;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
Concejal dominicano lanza aspiraciones para Defensor del Pueblo en elecciones de febrero 2019

Concejal dominicano lanza aspiraciones para Defensor del Pueblo en elecciones de febrero 2019






NUEVA YORK._ El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, que representa el distrito 10 en el Alto Manhattan y es presidente del Comité de Transporte en el consejo de ediles del ayuntamiento, anunció sus aspiraciones para ser electo Defensor del Pueblo en las elecciones para esa posición programadas para febrero de 2019. 


NUEVA YORK.- El concejal Ydanis Rodríguez, lanzó sus aspiraciones a Defensor del Pueblo en las elecciones de febrero 2019.


Rodríguez explicó que su eventual candidatura, estará condicionada a si la actual incumbente, la afroamericana Letitia James, gana las elecciones especiales como Procuradora General del Estado, en sustitución del judío Eric Schneiderman, quien se vio obligado a renunciar, admitiendo abusos y agresiones a varias mujeres, incluyendo relaciones sádicas y masoquistas. 

El concejal dijo que de abrirse la brecha, espera contar con el respaldo de su gente, debido a su larga hoja de servicio a las comunidades, como activista y dirigente político. 

“Estamos explorando correr de ella ganar el puesto de fiscal estatal en las elecciones de septiembre”, dijo Rodríguez. 

El concejal dijo que gracias a su larga trayectoria de activismo político y comunitario, espera contar con el respaldo mayoritario de todas las comunidades de Nueva York. 

“Necesitamos una voz fuerte en esa importante agencia, que responda a los intereses y necesidades vitales de todos”, dijo Rodríguez.



Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)