'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

viernes, 25 de mayo de 2018

Seccional del PRL en Nueva York celebra cuarto aniversario de fundación y mantiene apoyo a Danilo

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 25, 2018





NUEVA YORK._ La seccional del Partido Reformista Liberal (PRL), liderado por el senador Amable Aristy Castro, celebró anoche el cuarto aniversario de su fundación, en un lucido acto en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, con la asistencia de sus principales dirigentes e invitados especiales. 

NUEVA YORK._ Félix Jerez, presidente seccional y Juan Jiménez, miembro del Consejo Presidencial del PRL, hablan en el acto de celebración del cuatro aniversario, la noche de ayer jueves 24 de mayo 2018. (Fotos Miguel Cruz Tejada)






En el acto, hablaron el periodista Félix Jerez, presidente de la seccional y Juan Jiménez, miembro del Consejo Nacional Presidencial de la organización. 

Jerez, dijo que a partir de la celebración, el PRL comenzará un proceso de reactivación y renovación, reclutando nuevos miembros, como parte de su estrategia de crecimiento, pero aclaró que es temprano para decidir si los perreleístas, se mantendrán apoyando al presidente Medina, en caso de que busque un tercer mandado, aunque sí las ejecutorias del Gobierno. 

“El partido hizo un trabajo extraordinario en favor de la reelección del presidente Medina en 2016, aportando más de 18 mil votos y más de 128 mil en la parte congresual”, dijo Jerez. 

“Siendo el partido más joven, somos el que más aportó a Danilo en las pasadas elecciones, además de que logramos tres diputados, cinco alcaldes y un senador, que es nuestro líder Amable Aristy Castro”, añadió. 

Dijo que el evento, también sirvió para el relanzamiento del PRL, que regresará a las provincias y el exterior a motorizar el partido, por instrucciones de Aristy Castro. 

Jerez, sostuvo que ese trabajo fortalecerá el camino hacia las elecciones de 2020, se reclutarán cientos de nuevos miembros y se remozará la estructura partidaria. 

“También reactivaremos el trabajo de las bases a las que daremos calor, y hacer lo que debemos como organización política. Los miembros deben entender que estamos en un proceso de descanso y este relanzamiento servirá para dinamizarlo”, agregó. 

Recordó que además de Nueva York, el PRL cuenta con seccionales en Massachusetts, Nueva Jersey, Florida y Carolina del Norte. 

“No se sabe si apoyaremos una eventual nueva reelección de Danilo, pero seguimos aliados a él y al PLD, respaldando las positivas ejecutorias del Gobierno”, dijo. 

Por su parte, Jiménez dijo que en el cuarto año de la fundación, el partido estaba agradeciendo a todos sus afiliados y simpatizantes, destacando que se está llamando a todos los aspirantes a posiciones electivas para 2020, a inscribirse y exponer sus propuestas electorales en beneficio de la comunidad. 

Dijo que en los cuatro años, el PRL ha estado pasivo, debido a que en el cuatrienio, el Gobierno de Danilo no les ha respondido a la dirigencia y militancia, pero están orgullosos del apoyo a Medina desde 2012, porque su Gobierno, en lo general ha sido positivo para todos los dominicanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario