Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Dominicana y esposo arrestados en Nueva Jersey por tráfico de cocaína, marihuana y Oxycodona

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Dominicana y esposo arrestados en Nueva Jersey por tráfico de cocaína, marihuana y Oxycodona




NUEVA YORK._ La dominicana Jessica Madera y su esposo Rafael Rosario, fueron arrestados en un allanamiento en Paterson (Nueva Jersey), donde policías anti narcóticos, hallaron 5 bolsitas de cocaína, 11 bolsas de marihuana, 46 píldoras de la pastilla Oxycodona y $40. 286 dólares en efectivo que la pólice dice, es producto del tráfico de drogas. 

NUEVA YORK._ Jessica Madera y Rafael Rosario, arrestados en Paterson y acusados por tráfico de drogas y pastillas Oxycodona. (Foto The Knot)



La pareja fue detenida el 4 de este mes de mayo y acusada ayer jueves en la Corte Superior del Condado Passaic por cargos relacionados con el narcotráfico y poner en peligro el bienestar de tres niños de 3, 8 y 9 años de edad, que estaban en la casa en el momento del allanamiento. 

Madera de 27 años de edad y Rosario de 35, vivían en el segundo piso de la casa en el 536 de la calle River. 

El allanamiento fue ejecutado a las 1:30 de la madrugada. 

El director de la policía en Paterson, Jerry Speziale dijo que se está profundizando la investigación. 

Añadió que los tres niños, que son hijos de Rosario y Madera, fueron entregados a un pariente. 

Rosario y Madera fueron acusados ​​de siete cargos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios