'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 28 de mayo de 2018

Abuela dominicana baleada en Manhattan durante violento fin de semana del Día de los Caídos

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 28, 2018





NUEVA YORK._ Una abuela dominicana que se dirigía desde su casa a un parque, acompañada por una nieta y un perrito, cayó herida de bala, en la calle 143 Este y avenida Lenox en Harlem, ayer lunes, en la continuación de una sangrienta y violenta jornada en varios condados, durante la celebración del Día de los Caídos (Memorial Day) y de las madres dominicanas.
NUEVA YORK._ En la ambulancia, la abuela dominicana baleada ayer lunes en Harlem, durante el fin de semana sangriento del Día de los Caídos. (Fotos fuente externa)

La policía dijo que elementos desconocidos se enfrentaron a balazos en la cuadra por donde caminaba la dominicana y uno de los tiros la impactó. Un hombre también fue baleado.

Fue atendida en la escena por paramédicos que la condujeron en ambulancia a un hospital cercano.

Un hombre afroamericano, sindicado como uno de los sospechosos participantes en la balacera, fue detenido.

Testigos como Judith Pimentel, dijeron que la abuela y su nieta se dirigían al parque para disfrutar de una tarde agradable cuando se inició el tiroteo frente al edificio de apartamentos donde ella vive.

La mujer no era el blanco de las balas, pero resultó herida en el fuego cruzado, según la policía.

“Yo le dije que me dejara a la nieta y el perro para que se fuera curar a la ambulancia, la niña no quería, estaba bien asustada”, dijo Pimentel, que es vecina de la abuela.

El segundo herido recibió un disparo en la pierna, informó la policía.

La policía dijo que la investigación está en curso.

Los tiroteos que recorrieron áreas de los cinco condados, desde la noche del sábado hasta ayer lunes en la tarde, cobraron varios muertos y numerosos heridos, dijeron los investigadores.








0 comentarios:

Publicar un comentario