Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

lunes, 28 de mayo de 2018

Abuela dominicana baleada en Manhattan durante violento fin de semana del Día de los Caídos

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 28, 2018





NUEVA YORK._ Una abuela dominicana que se dirigía desde su casa a un parque, acompañada por una nieta y un perrito, cayó herida de bala, en la calle 143 Este y avenida Lenox en Harlem, ayer lunes, en la continuación de una sangrienta y violenta jornada en varios condados, durante la celebración del Día de los Caídos (Memorial Day) y de las madres dominicanas.
NUEVA YORK._ En la ambulancia, la abuela dominicana baleada ayer lunes en Harlem, durante el fin de semana sangriento del Día de los Caídos. (Fotos fuente externa)

La policía dijo que elementos desconocidos se enfrentaron a balazos en la cuadra por donde caminaba la dominicana y uno de los tiros la impactó. Un hombre también fue baleado.

Fue atendida en la escena por paramédicos que la condujeron en ambulancia a un hospital cercano.

Un hombre afroamericano, sindicado como uno de los sospechosos participantes en la balacera, fue detenido.

Testigos como Judith Pimentel, dijeron que la abuela y su nieta se dirigían al parque para disfrutar de una tarde agradable cuando se inició el tiroteo frente al edificio de apartamentos donde ella vive.

La mujer no era el blanco de las balas, pero resultó herida en el fuego cruzado, según la policía.

“Yo le dije que me dejara a la nieta y el perro para que se fuera curar a la ambulancia, la niña no quería, estaba bien asustada”, dijo Pimentel, que es vecina de la abuela.

El segundo herido recibió un disparo en la pierna, informó la policía.

La policía dijo que la investigación está en curso.

Los tiroteos que recorrieron áreas de los cinco condados, desde la noche del sábado hasta ayer lunes en la tarde, cobraron varios muertos y numerosos heridos, dijeron los investigadores.








0 Comments:

Publicar un comentario

´