;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres dominicanos acusados de entregar heroína valorada en US$1MM en playa de Atlantic City

Tres dominicanos acusados de entregar heroína valorada en US$1MM en playa de Atlantic City






NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron acusados de entregar heroína con valor callejero de $1 millón de dólares en el sector playero Saint James Place de la costera ciudad de Atlantic City, dijo la policía. 

NUEVA YORK._ Steven Rodríguez, Edwin Gómez y Steven Torres, acusados de traficar heroína con valor de $1 millón en zonas playeras de Atlantic City en Nueva Jersey
Los sospechosos, Steven Rodríguez, Edwin Gómez y Steven Torres, residentes en El Bronx, Brooklyn y Queens, viajaban desde Nueva York a Nueva Jersey para distribuir drogas, según la acusación penal. 

Los tres fueron arrestados en junio de 2017 y acusados formalmente ayer jueves de múltiples cargos en conexión con el narco y tenencia ilegal de armas. 

Un comunicado de la oficina del procurador estatal de Nueva Jersey, detalla que el trío, estaba haciendo una entrega en el bloque de playa de Saint James Place alrededor de la 1:00 de la tarde cuando fueron arrestados por policías de Atlantic City con la ayuda de la policía del pueblo Little Egg Harbor Township y policías de inmigración (ICE). 

Aproximadamente 6,6 libras de heroína mezclada con fentanilo, envuelta en bolsas de plástico, fueron confiscadas en la furgoneta de Torres y Gómez. 

Rodríguez fue arrestado en un SUV que estaba estacionado cerca. La heroína tiene un valor de $300,000 si se vendía al por mayor y $1 millón si se vendía en las calles. 

Los investigadores creen que la organización traficante de drogas traía heroína de México a la ciudad de Nueva York y luego la traficaba en Atlantic City. 

"La heroína incautada en este caso podría haber sido cortada y empaquetada para producir 60,000 dosis, suficientes para matar a cada persona que vive en Atlantic City y el vecino pueblo de Pleasantville", dijo el Elie Honig, director de la División de Justicia Criminal del estado de Nueva Jersey. 

Los tres hombres enfrentan hasta 20 años de prisión y $500,000 en multas, si resultan culpables de los cargos.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)