Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Reportero de Telemicro Internacional en Nueva York ingresado de emergencia en hospital

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Reportero de Telemicro Internacional en Nueva York ingresado de emergencia en hospital




NUEVA YORK._ El reconocido reportero de Telemicro Internacional en esta ciudad, Manuel Ruíz, fue nuevamente ingresado de emergencia ayer domingo a las 4:00 de la tarde en el hospital Allen Pavillon de la Décima Avenida y calle 2018 en el Alto Manhattan, debido a un sorpresivo ataque de hipoglucemia que le produjo un bajón de azúcar y bronconeumonía. 



NUEVA YORK._ Manuel Ruíz, reportero de Telemicro Internacional, fue ingresado de emergencia ayer domingo en el hospital Allen Pavillon del Alto Manhattan. 

Ruíz, quien cubre diariamente las noticias de la comunidad dominicana para el noticiero de Telemicro, viene padeciendo desde hace años, de insuficiencia renal con los riñones funcionándole sólo en un 16%, ha tenido varias recaídas entre el año pasado y lo que va de este 2018. 

Desde hace meses, mantiene una campaña en busca de donantes para ser trasplantado de ambos órganos vitales, pero dada la situación de baja defensa, los médicos le recomendaron implantarla una fistula para comenzar a aplicarle diálisis, lo que podría ocurrir esta semana. 

Ruiz, es uno de los reporteros de televisión más apreciados en la diáspora, es nativo de Cotuí y cuenta con una larga trayectoria en la televisión, proyectándose diariamente desde el desaparecido programa “Contacto” que se transmitía en el canal 35 en Time Warner Cable, ahora Spectrium. 

Sigue en una larga lista de espera por donantes de riñones, aunque en el inicio de la campaña, parientes suyos, incluyendo una hija se ofrecieron. 

El comunicador dijo anoche desde el hospital que tiene la esperanza de recuperarse para seguir dando lo mejor de él a la comunidad dominicana. 

En los días más fríos y ventosos del invierno, desobedeció recomendaciones de médicos, familiares, colegas y amigos, para que tuviera cautela, pero su pasión y entrega por el trabajo periodístico que desarrolla, hizo que se arriesgara, hasta caer otra vez en el hospital.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mucha salud y pronta recuperación para mi maestro y amigo Manuel Ruíz, un gran ser humano. Que Dios lo proteja en todo momento. Amén.

    ResponderBorrar