'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

viernes, 27 de abril de 2018

Jueza dominicana falla en favor de herencia dejada por ejecutivo de HBO a una stripper

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 27, 2018





NUEVA YORK._ La jueza dominicana Rita Mella de la Corte Testamentaria (Surrogate Court) donde se ventilan los casos de las voluntades de los difuntos, incluyendo la validación de los testamentos y la administración de fincas y adopciones, falló ayer miércoles en favor de que se le otorgue una herencia a la ex bailarina stripper Veronica Beckham, conocida como “Bodacious Bottle Blonde” (La Rubia en Botella con Cola de Caballo), a la que el fallecido ejecutivo de la cadena HBO, Micky Liu, le dejó un seguro de vida de $223.000 dólares, el cheque de su jubilación y otros beneficios. 

NUEVA YORK._ La jueza dominicana Rita Mella y la bailarina Veronica Beckman. 


La familia de Liu, quien fue hallado muerto en su apartamento de Manhattan y era diabético crónico y alcohólico, estaba luchando para que la jueza dominicana, le negara la herencia a la bailarina de 34 años de edad y acusa a la bailarina de ser una “chapiadora”. 

El muerto tenía 50. 

Se conocieron en un club nocturno para caballeros en Atlantic City en julio de 2014 y según la bailarina, solo entablaron una amistad que será eterna, y nunca tuvieron sexo, por lo cual, la nombró beneficiaria de sus cuentas de jubilación y una póliza de seguro de vida con un valor combinado de $223,000. 

La hermana del difunto May Liu, afirma que "Beckham, como bailarina exótica profesional, era experta en aplicar y usar la coacción y la manipulación sobre los hombres". 

Antes de morir, firmó las transferencias entre octubre de 2014 y enero de 2015. Para entonces, parecía que Beckham y Liu ya no eran amigos. 

A pesar de las acusaciones de la hermana, Beckham afirmó en una deposición que nunca tuvieron una relación sexual. "Tuvimos más que una amistad eterna". 

La jueza Mella dijo que no había nada que ella pudiera hacer porque solo los beneficiarios anteriores, en este caso, la ex novia del ejecutivo, podían demandar por los fondos. 

Beckham negó que ella fuera una “chapiadora”. 

La señora May Liu no está lista para darse por vencida. "Estamos revisando la decisión", dijo su abogado, Stephen Holihan. 



0 comentarios:

Publicar un comentario