;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hallan muerto ingeniero dominicano desaparecido el lunes en Nueva Jersey; creen se habría suicidado

Hallan muerto ingeniero dominicano desaparecido el lunes en Nueva Jersey; creen se habría suicidado






NUEVA YORK._ El cadáver del ingeniero de sistema y profesor dominicano del Colegio Comunitario del Condado Passaic, Samuel Núñez Gómez de 37 años de edad, que desapareció el lunes en la noche, fue encontrado por buscadores oficiales en las aguas de un lago en la reservación acuática del parque forestal Woodland en las montañas Garret de Nueva Jersey, ayer miércoles en la tarde. 

NUEVA YORK._ El ingeniero y profesor Samuel Núñez Gómez, cuyo cadáver fue encontrado ayer miércoles en aguas de las montañas Garret en Nueva Jersey, después de desaparecer el lunes en la noche. A la derecha, su madre y la concejala Maritza Dávila.



La madre del ingeniero, quien era soltero y no tenía hijos, responsabilizó a los ejecutivos del colegio comunitario, por haberlo sobrecargado de trabajo, lo que lo mantenía muy estresado. 

La señora Emilia Gómez, en medio de un desconsolador llanto, dijo que su hijo era un hombre bueno, educado y humilde y rota por el dolor, se resiste a aceptar el destino final de su hijo. 

Otros familiares, creen que Núñez Gómez, se habría suicidado, pero la policía dijo que el médico forense, realiza la autopsia del cuerpo para determinar si se trató de un crimen, suicidio o accidente, pidiendo a la comunidad no especular. 

“Él era el orgullo de todos”, dijo Kenya Gómez, hermana del muerto. 

La concejala boricua Maritza Dávila, quien está junto a la familia, deploró la muerte del ingeniero. 

Policías se presentaron a la casa del occiso, para informar oficialmente que el cuerpo sin vida del profesor, había sido encontrado en las aguas del lago en las referidas montañas. 

El hallazgo se hizo en medio de una intensa búsqueda por tierra, agua y aire, que involucró a numerosos oficiales y recursos. 

El lago está situado en una zona boscosa del parque forestal. 

“Mi hijo es una persona buena. Una persona profesional. Una persona universitaria y yo le echo la culpa a la universidad que estresó demasiado a mi hijo”, dijo la madre. 

La señora Gómez dijo que su hijo desapareció el lunes tras salir del colegio comunitario Passaic, donde trabajaba como profesor y técnico de computadoras. 

La concejala dijo que antes de ir a las montañas, el fallecido llegó a una farmacia, donde compró “algo”, dejó el vehículo en la montaña y sus pertenencias fueron halladas en otro lado. 

El cadáver fue encontrado gracias al rastreo del carro del ingeniero que hizo la policía. 

“Era muy educado, íntegro y el orgullo de la familia”, añadió la hermana.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)