'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 23 de abril de 2018

Cardi B escogida por revista Time entre las artistas femeninas más influyentes del mundo

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 23, 2018





NUEVA YORK._ La rapera de origen dominicano Cardi B (Bercalis Almanzar), fue escogida entre las artistas y celebridades femeninas más influyentes del mundo por la revista Time. (Video https://youtu.be/Yn7FH01E7o8)



NUEVA YORK._ Cardi B escogida entre las artistas más influyentes del mundo por la revista Time.


La artista, criada en Brooklyn y de padre dominicano y madre de Trinidad y Tobago, figura junto a otras 99 celebridades en la escogencia de las 100 figuras de mayor influencia en el planeta. 

La revista puso a reconocidas figuras a reseñar para de la historia de las celebridades seleccionadas y a Cardi B, le tocó el actor Taraji P. Henson, ganador de El Globo de Oro, quien resalta las cualidades de la rapera, diciendo que se identifica con Cardi B, porque ella también lo sabe. 

“Ella es clara en su talento, y no está tratando de entrar en el carril de nadie más. Ella grabó Bodak Yellow porque es lo que ella ama. Ahora ella es lo más grande en música. E incluso con todos esos ojos mirando, ella sigue siendo ella misma sin disculpas”, agrega el actor. 

“Cardi B está aquí para quedarse, cariño, y estoy feliz de ser testigo”, dijo Henson. 

se convirtió en la primera artista de origen dominicano (ambos sexos) en llegar a la cima del chat Hot 100 de Billboard, creado en 1958 y en la primera mujer desde que en 1998, la estadounidense Lauryn Hill, ocupó la posición. 

Cardi, logró desplazar a la afamada Taylor Swift, con su tema “Bodak Yellow” en septiembre y a partir de ahí, ha consolidado su estrellato, siendo incluso idolatrada por multitudes y atrayendo miles de jóvenes que en trenes y calles de Estados Unidos, corean sus temas y llenan sus espectáculos. 

Ella, tuvo que trabajar como bailarina en un club de stripper, antes de que se descubriera su talento como intérprete. Dijo que lo hizo, huyendo de la violencia doméstica por los maltratos de su compañero sentimental en ese momento. 

En su adolescencia, fue pandillera de la violenta ganga “The Bloods” (Los Sangrientos), cuyos miembros son perseguidos tenazmente por la policía y el FBI. 

Tanto sus cuentas en redes sociales como Instagram y sus temas musicales, acumulan millones de visitas. 

Está haciendo historia en la música norteamericana y se espera que sea nominada y ganadora de los principales premios del año en el renglón. 

“Bodak Yellow” se mantuvo en constante ascenso durante el verano y sigue siendo uno de los éxitos preferidos no sólo del público, sino también de las radio emisoras anglófonas y los DJ. 

Swift se encaramó en la primera posición con el tema “Mira lo que me hiciste hacer”, pero fue desplazada rápidamente por Cardi B, cayendo a la tercera posición. 

Pero también logró otra hazaña. “Bodak Yellow” es la primera canción de una artista femenina en ganarse el codiciado número 1 sin una función previa. 

El último en lograr eso fue el tema “All About That Bass” de Megan Trainor en 2014. 

El tema es el número 2 en la tabla de Streaming Songs, un sitio especializado en compilar reproducciones y compra de música en plataformas digitales. 

Nielsen Music, una empresa de rastreo de éxitos musicales, estableció que la canción de Cardi B, se transmitió 46,4 millones de veces la semana del 21 de septiembre, lo que supone un aumento del 14 por ciento con respecto a la semana anterior. 

Además de ser una rapera en la cima, Cardi B, se ha convertido en una celebridad de las redes sociales y la televisión estadounidense. 

Mientras trabajaba como stripper, comenzó a recibir la atención del público cuando creó una gran red de seguidores en Internet, junto con su “actitud sin filtro”, se convirtió en una celebridad del ciberespacio a través de Instagram. 

En 2015, fue contratada como actriz de reparto para el reality show VH1. 

En febrero de 2017, firmó su primer contrato discográfico con el sello Atlantic Records, con el que grabó “Bodak Yellow “, que fue bautizado por los críticos del New York Times como el himno rapero del verano.



0 comentarios:

Publicar un comentario