'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 5 de abril de 2018

Atracadores en bicicleta apuñalan en el cuello un taxista dominicano y pasajera sufre infarto

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 05, 2018



NUEVA YORK._ Tres atracadores afroamericanos a bordo de bicicletas, interceptaron al taxista dominicano Juan Rojas, en la calle 144 y avenida Broadway en el Alto Manhattan el sábado último, lo apuñalaron en el cuello y se llevaron dinero en efectivo, mientras una pasajera que iba en el vehículo, sufrió un infarto cardíaco, sobreviviendo ambos de milagro. 


NUEVA YORK._ El taxista Juan Rojas, atracado por tres afroamericanos en bicicleta en la calle 144 y avenida Broadway del Alto Manhattan, el sábado último. (Fotos fuente externa)






Rojas dijo que gracias a Dios no lo mataron y que estuvo durante 48 horas en el hospital donde le cocieron la herida con numerosas suturas. 

El taxista dijo que los atracadores trataron de entrar al carro, de donde los sacó. 

“Tengo temor de volver a trabajar en las calles. Vinieron por detrás y me chocaron, luego por el lado del conductor y por delante también me chocaron, me hicieron como un allanamiento”, relató Rojas. 

“Uno de ellos nos exigió a mí y a la señora que yo llevaba, que le diéramos el dinero. Le dije que no podía darle el dinero que yo tenía, entonces, lo que hice fue que los saqué del carro”, añadió. 

Rojas señaló que el que lo chocó por detrás, fue quien le dio la puñalada en la parte trasera del cuello. 

El taxista cayó al pavimento retorciéndose y gritando que le dieron. Un policía que patrullaba el área, avistó el incidente y socorrió a Rojas, llamando una ambulancia, en la que fue transportado al hospital. 

“Por milímetros no me mató”, dijo el taxista dominicano. 

El carro de Rojas fue dañado parcialmente por los golpes que le dieron los atracadores. 

“Quiero que los agarren, porque nosotros los taxistas cogemos muchos riesgos, porque no sabemos a quién montamos”, agregó. 

Los presuntos atracadores afroamericanos están siendo activamente buscados por la policía, pero todavía no han sido identificados. 

La pasajera rebasó la crisis del infarto y al cierre de esta crónica, se recuperaba satisfactoriamente en cuidados intensivos, dijeron las autoridades.



0 comentarios:

Publicar un comentario