'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 26 de abril de 2018

Arrestan un dominicano en Connecticut por secuestrar y torturar mujer embarazada durante tres días

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 26, 2018




NUEVA YORK._ El dominicano Samuel Castillo de 19 años de edad, fue arrestado en New London (Connecticut), después que su mujer embarazada lo acusó de haberla secuestrado durante días, la torturó, intentó estrangular y le dio pila de golpes. 

NUEVA YORK._ Samuel Castillo, acusado en Connecticut por secuestrar y golpear a su mujer embarazada durante tres días. (Foto Policía de New London)
El periódico local The Day, dijo que Castillo fue imputado por cargos de de secuestro en segundo grado, estrangulamiento en segundo grado, restricción ilegal en segundo grado, agresión a una persona embarazada, amenaza en segundo grado, conducta desordenada y negativa a tomarse las huellas dactilares. 

Fue arrestado después de que su mujer embarazada a un hospital en Hartford (Connecticut) el 21 de abril con heridas graves, según la policía de New London. 

Los investigadores determinaron que Castillo, quien vivía con la víctima en New London, la atacó durante un período de tres días, dijo la policía. 

Las heridas de la víctima fueron serias, pero no pusieron en peligro su vida. 

Fue detenido bajo fianza de $185,000 dólares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario