Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Arrestan un dominicano en Connecticut por secuestrar y torturar mujer embarazada durante tres días

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Arrestan un dominicano en Connecticut por secuestrar y torturar mujer embarazada durante tres días





NUEVA YORK._ El dominicano Samuel Castillo de 19 años de edad, fue arrestado en New London (Connecticut), después que su mujer embarazada lo acusó de haberla secuestrado durante días, la torturó, intentó estrangular y le dio pila de golpes. 

NUEVA YORK._ Samuel Castillo, acusado en Connecticut por secuestrar y golpear a su mujer embarazada durante tres días. (Foto Policía de New London)
El periódico local The Day, dijo que Castillo fue imputado por cargos de de secuestro en segundo grado, estrangulamiento en segundo grado, restricción ilegal en segundo grado, agresión a una persona embarazada, amenaza en segundo grado, conducta desordenada y negativa a tomarse las huellas dactilares. 

Fue arrestado después de que su mujer embarazada a un hospital en Hartford (Connecticut) el 21 de abril con heridas graves, según la policía de New London. 

Los investigadores determinaron que Castillo, quien vivía con la víctima en New London, la atacó durante un período de tres días, dijo la policía. 

Las heridas de la víctima fueron serias, pero no pusieron en peligro su vida. 

Fue detenido bajo fianza de $185,000 dólares. 

Publicar un comentario

0 Comentarios