'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 8 de marzo de 2018

Un restaurante dominicano en Nueva Jersey es atracado cuatro veces en un año; arrestan ladrón

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 08, 2018



NUEVA YORK._ El popular restaurante dominicano “El Cafecito” situado en el 303 de la calle 8 Norte en Prospect Park (Nueva Jersey), a una cuadra del cuartel de la policía, ha sufrido cuatro atracos en un año, siendo el más reciente el del jueves de la semana pasada, cuando según la policía, Malik Lyons, un ladrón d 18 años de edad, entró armado de un cuchillo, amenazó a las mujeres que estaban trabajando y logró llevarse $582 dólares en efectivo. 

NUEVA YORK._ En recuadro, Malik Lyons, acusado del. Cuatro atraco en un año al restaurante dominicano “Cafecito” en Prospect Park (Nueva Jesey). 




Fue arrestado el lunes después que la policía divulgó una imagen de la cámara de seguridad y el sospechoso identificado como un residente cercano al establecimiento. 

El atracador detenido, usó un cómplice adolescente para que vigilara afuera, mientras él cometía el robo en el interior. 

Lyons, un residente en Atlantic City, fue arrestado en Newark el lunes por el detective Walter Richmond y el oficial Arthur Canestrino, quienes lo acusaron de robar en el restaurante dominicano a las 7:00 de la noche del jueves. 

El oficial Richmond también identificó al vigía de 16 años que vive en Prospect Park, del que dijo que había sido arrestado anteriormente por otros robos. 

El detective firmó una declaración jurada acusando al muchacho de robo y conspiración. 

Lyons, que también era buscado con una orden de arresto en el condado de Atlantic, fue acusado de robo, hurto, amenazas terroristas y posesión de armas. 

Permanece detenido en la cárcel del condado Passaic a la espera de una audiencia de detención. 

El jefe de policía Charbel Atie elogió a los agentes por sus acciones rápidas y decisivas para atrapar a los dos sospechosos, parte de lo que llamó una persecución interminable para brindar seguridad a la comunidad. 

Lyons fue grabado por una cámara de vigilancia vestido con una chaqueta con capucha esperando el momento adecuado para entrar al restaurante y asaltar a las empleadas. 

En el momento en que el vehículo que hace los deliveries para el negocio, el sospechoso entró al local y sacó un cuchillo del bolsillo exigiendo todo el dinero que había en la caja registradora, dijo la policía. 

Una dominicana empleada del establecimiento dijo que las mujeres no podían hacer nada, porque todas estaban desarmadas en el momento en el que el sospechoso las amenazó con el cuchillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario