'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 27 de marzo de 2018

Seccional del PRD en Nueva York respalda decisiones de Vargas y apoya nueva convención

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 27, 2018


NUEVA YORK._ La seccional del PRD en Nueva York respaldó todas las decisiones de su presidente nacional y canciller Miguel Vargas Maldonado y apoyó la realización de una nueva convención para elegir a las autoridades del partido por cuatro años. 

NUEVA YORK._ Fidel Casilla, presidente de la seccional del PRD en NY anuncia el respaldo a las decisiones de Miguel Vargas Maldonado. 
El presidente de la seccional, Fidel Casilla, dijo que Vargas siempre ha contado y contará con el apoyo incondicional de la misma, ya que es el líder indiscutible del partido de Peña de Gómez. 

“Nuestros dirigentes y miembros, su ejército blanco, ingeniero Vargas, estamos prestos a seguir sus instrucciones cuando y como usted lo ordene”, dijo Casilla. 

El dirigente también felicitó a Vargas Maldonado por demostrar una ecuanimidad extraordinaria, propia de los grandes estadistas, al respetar la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que invalidó la convención de diciembre pasado, a pesar de que se le violó el derecho a la defensa al partido blanco. 

“Vargas Maldonado saldrá victorioso en cualquier escenario o momento que se lleve a cabo dicho proceso convencional, pues cuenta con el apoyo total de la militancia perredeísta, el cual ronda por encima del 98%”., añadió Casilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario