;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía activa búsqueda de atracador que hirió taxista dominicano de tres balazos en El Bronx


Policía activa búsqueda de atracador que hirió taxista dominicano de tres balazos en El Bronx



NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dijo que activó la búsqueda del atracador no identificado que el sábado en la madrugada dejó grave de tres balazos al taxista dominicano Jeffrey Cisnero Camacho de 26 años de edad, llevándole $23 dólares en efectivo que el chofer tenía en la cartera. 

NUEVA YORK._ El taxista dominicano Jeffrey Camacho a quien un atracador que es activamente buscado (derecha), dejó grave de tres balazos en El Bronx.

Una imagen del ladrón fue divulgada ayer martes por el NYPD en los medios locales, buscando el apoyo de los comunitarios para que ayuden a la uniformada a capturarlo. 

La madre del taxista, que se recupera de los balazos en cuidados intensivos del hospital Jacobi en El Bronx, pidió a los investigadores capturar a la brevedad al agresor y advirtió que “yo, lo mataría”. 

El atraco se produjo después que el taxista dominicano recogió a través de una llamada a su base al criminal en la avenida Fish y la calle Boston Road la madrugada del sábado. 

Las autoridades dicen que el atracador le disparó a Camacho con una pistola de 9 mm que lo dejó en la avenida Morrison. 

Una desventaja para agilizar la investigación es que el taxi de Camacho, no tiene cámara de seguridad, pero el sospechoso fue captado en un video de vigilancia del área, cuando escapaba de la escena del crimen. 

El video fue obtenido por la policía en un negocio de la zona. 

La policía dice que Camacho usualmente utiliza la aplicación Uber para recoger pasajeros, pero que por alguna razón se detuvo para recoger a su atacante. 

La Federación de Taxistas está ofreciendo $1,000 dólares de recompensa a cualquiera que tenga información que pueda conducir a un arresto en el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)