Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

lunes, 12 de marzo de 2018

Niñera dominicana se ríe maniáticamente cuando detective describió al jurado la escena del crimen

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 12, 2018


NUEVA YORK._ La niñera dominicana Yoselyn Ortega, enjuiciada en la Corte Suprema Estatal de Manhattan por los asesinatos de los niños Lucía y Leo Krim de 6 y 2 años de edad, que estaban a su cuidado, se rió maniáticamente el viernes, cuando el detective actuante Francis Brennan (retirado), describía al jurado la escena del crimen. 

NUEVA YORK._ La niñera dominicana Yoselyn Ortega, se rió maniáticamente el viernes en el juicio que se le sigue por los asesinatos de dos niños en 2012, cuando el detective Francis Breennan, describía al jurado la escena del crimen. 
La acusada, cuya abogada alega locura en el momento de los homicidios, también se murmuró así misma en español, mientras el ex oficial relataba un horroroso cuadro en el que los muertos estaban en un charco de sangre en una de las bañeras del apartamento de la familia Krim en la calle 75 al Oeste de Manhattan en octubre de 2012. 

El detective recordó haber llegado al apartamento donde dijo encontró a Ortega herida y en el piso. 

"Miré hacia abajo y ella estaba sangrando y tenía los ojos cerrados", dijo a los miembros del jurado. "Parecía muerta". 

Ortega se acuchilló cuchillo en la garganta tratando de degollarse, justo cuando la madre de los niños, Marina Krim, abrió la puerta del baño, para descubrir que sus hijos fueron masacrados y abandonados en la bañera. 

Los miembros del jurado sacudieron sus cabezas mientras veían fotos inquietantes de las heridas de Ortega. 

En el hospital esa noche de octubre de 2012, los cuerpos sin vida de los niños fueron colocados en una camilla y cubiertos con una sábana blanca, testificó Brennan. 

"Pude ver el alcance de las heridas", dijo. 

El padre de los niños, que había regresado a la casa de un viaje de negocios esa noche, exigió ver a sus hijos. Las enfermeras envolvieron a los niños, dejando solo sus cabezas descubiertas cuando llegó el señor Kevin Krim. 

En ocasiones durante el testimonio de Brennan el viernes, Ortega, de 55 años, ponía los ojos en blanco y negaba con la cabeza, pareciendo estar en desacuerdo con lo que el detective estaba diciendo. 

En un momento, murmuró inaudiblemente algo en español, mientras apretaba el puño. 

Cuando se le preguntó acerca del interrogatorio y sobre el estado de Ortega en el hospital, Brennan dijo que no sabía, lo que provocó que la niñera gritara "¡oh!" y se rió a carcajadas al escuchar al testigo. 

Ortega ha mantenido una expresión de cara de piedra durante el juicio, volteando la cabeza para apartar la mirada de las fotos de la escena del crimen. 

Brennan describió cómo obtuvo imágenes de vigilancia que mostraban a Ortega y los dos niños paseando por la avenida Ámsterdam horas antes de los asesinatos, junto con su hermana sobreviviente, Nessie, que no estaba en el apartamento en el momento de los crímenes. 

Temprano en el día, el detective de la policía Carl Roadarmel testificó sobre la búsqueda en el apartamento de Ortega después de los asesinatos, donde encontró recibos de dinero enviado a la República Dominicana en cantidades de $150 y $140, tarjetas religiosas y rosarios católicos. 

Si es declarada culpable, Ortega se enfrenta a cadena perpetua, pero podría pasar el resto de su vida en una institución mental si resulta convicta por demencia. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´