Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Joven dominico boricua muere después de cuatro cirugías en clínica estética de República Dominicana

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Joven dominico boricua muere después de cuatro cirugías en clínica estética de República Dominicana






NUEVA YORK._ La joven Jordania Mariposa Viñales de 27 años de edad, murió el martes en la clínica Corazones Unidos al sufrir un ataque cardíaco a causa de cuatro cirugías estéticas que le practicó la doctora Helena Hasbún Hirujo en la clínica Centro de Diagnóstico y Especialidades situada en la calle Gustavo Mejía Ricart #24, en el Edificio Hasbún l, Suite 201 en Santo Domingo del ensanche Naco en Santo Domingo. 


NUEVA YORK._ Jordania Mariposa Viñales, murió el martes en Santo Domingo después de cuatro cirugías estéticas a manos de la doctora Helena Hasbún. (Foto fuente externa)




La joven, era hija del dominicano Alberto Minaya y madre puertorriqueña Nació en Nueva York. 

Falleció el martes luego de comenzar a sentir fuertes dolores y efectos devastadores en su cuerpo a consecuencia de las cirugías. 

Los familiares de la occisa, se quejaron de la negligencia de la cirujana, mientras hacen los trámites para trasladar el cadáver a Nueva York. 

El diputado en ultramar del PRD, Rubén Luna, dijo que está en contacto con la familia y ayudando en las diligencias, al tiempo que también se quejó por la cantidad de mujeres muertas que han viajado desde Nueva York a hacerse cirugías y mueren a causa de las intervenciones. 

Dijo que someterá un proyecto en la Cámara de Diputados para regular la práctica de los cirujanos estéticos en la República Dominicana y que sea sometida a regulaciones que eviten las muertes de las pacientes. 

Parientes de la occisa pidieron a las autoridades dominicanas hacer una investigación exhaustiva de la práctica de la cirujana y la posible negligencia que hubo en las intervenciones a la joven. 

La hermana Jessica Martínez, dijo en su página facebook que “no tengo palabras para expresar el dolor que siento. Sé que no le he contestado a mucha gente pero tengo un nudo tan grande en mi corazón que las palabras no me salen. y quiero despertar y pensar que es un sueño y voy a tener a mi niña a mi lado”. 

La muerte de Jordania es la más reciente de numerosas mujeres dominicanas y de otros países, que han viajado a la República Dominicana a someterse a procedimientos estéticos.




Publicar un comentario

0 Comentarios