'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

miércoles, 28 de marzo de 2018

Inmigrante en deportación escapa de la ICE en aeropuerto Kennedy antes de subirlo al avión

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 28, 2018





NUEVA YORK._ Un inmigrante en camino a la deportación, se zafó de los agentes de seguridad en el aeropuerto internacional John F. Kennedy y se escabulló en la puerta B23, poco antes de ser subido al avión, escapando a la calle, donde abordó un taxi y desapareció de la terminal, según reseñó el NY Post ayer martes. 


El medio dijo que fuentes policiales informaron que el inmigrante, no identificado y que había cumplido condena en la cárcel por armas y delitos violentos, estaba en el área de Rayos X, cuando logró la hazaña, burlando una hermética seguridad en la terminal 4. 

La fuga ocurrió a eso de las 8:30 de la noche, le dijeron las fuentes policiales al Post. 

Los agentes lo llevaron a un examen de Rayos X, le quitaron las esposas y estaban a punto de subirlo en un avión, cuando salió disparado. 

Los agentes de policía de la Autoridad Portuaria fueron notificados del escape alrededor de las 9:15 de la noche, dijo un portavoz de la policía de esa agencia. 

El video muestra al hombre que saliendo de la zona del aeropuerto en un taxi.


0 comentarios:

Publicar un comentario