Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Inmigrante en deportación escapa de la ICE en aeropuerto Kennedy antes de subirlo al avión

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Inmigrante en deportación escapa de la ICE en aeropuerto Kennedy antes de subirlo al avión






NUEVA YORK._ Un inmigrante en camino a la deportación, se zafó de los agentes de seguridad en el aeropuerto internacional John F. Kennedy y se escabulló en la puerta B23, poco antes de ser subido al avión, escapando a la calle, donde abordó un taxi y desapareció de la terminal, según reseñó el NY Post ayer martes. 


El medio dijo que fuentes policiales informaron que el inmigrante, no identificado y que había cumplido condena en la cárcel por armas y delitos violentos, estaba en el área de Rayos X, cuando logró la hazaña, burlando una hermética seguridad en la terminal 4. 

La fuga ocurrió a eso de las 8:30 de la noche, le dijeron las fuentes policiales al Post. 

Los agentes lo llevaron a un examen de Rayos X, le quitaron las esposas y estaban a punto de subirlo en un avión, cuando salió disparado. 

Los agentes de policía de la Autoridad Portuaria fueron notificados del escape alrededor de las 9:15 de la noche, dijo un portavoz de la policía de esa agencia. 

El video muestra al hombre que saliendo de la zona del aeropuerto en un taxi.


Publicar un comentario

0 Comentarios