'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

lunes, 19 de marzo de 2018

Arrestan un dominicano y buscan otro por robos de paquetes de Amazon en suburbio de Rhode Island

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 19, 2018




NUEVA YORK._ Policías del suburbio de Cranston en Rhode Island, detuvieron al dominicano José D. de la Cruz Boya, y buscan a su cómplice Pablo Martínez, acusados de robar cajas con paquetes enviados por Amazon en casas de ese sector. 

Un comunicado de las autoridades dice que los dos, robaron los paquetes de la empresa de ventas por internet en casas de la avenida Ferncrest. 

La investigación comenzó con una caja de Amazon desechada que encontró un residente en la calle Doylston Drive el primero de marzo. 

El residente pensó que había algo sospechoso en una caja vacía que pertenecía a una dirección a media milla de distancia. También lo hizo la policía, que pronto se dio cuenta de que había dos quejas sobre paquetes robados en residencias de la cuadra. 

La policía obtuvo una descripción de los sospechosos y un elemento de Honda utilizado durante los hurtos, y un video de vigilancia del hogar grabó a de la Cruz Boya tirando la caja vacía de Amazon. 

El domingo, dos oficiales notaron el mismo carro en la calle Narragansett, cerca de la avenida Ferncrest, lo que los llevó a arrestar a un hombre de Providence buscado por los robos. 

Boya de 22 años de edad, es acusado de hurto con valor de menos de $ 1,500 y conspiración. Fue liberado bajo fianza de $1,000 y será procesado el 27 de marzo en el Tribunal del Distrito de Warwick. 

La policía dijo que está buscando a Martínez, que puedo haber huido a la República Dominicana. 

Este último caso llevó al Coronel Michael Winquist a instar al público a unirse al programa de registro de cámaras del Departamento de Policía. 

La base de datos muestra a la policía dónde se encuentran las cámaras de vigilancia en toda la ciudad. 

Cuando ocurre un incidente, la policía solicita permiso al propietario de la cámara para ver el metraje. La policía dijo que el programa no les da acceso al sistema de cámara, y la participación es estrictamente voluntaria. 

“Este es el segundo incidente en cuestión de semanas cuando un sospechoso fue detenido robando paquetes de una residencia inmediatamente después del parto”, dijo Winquist en un comunicado. 

“La video vigilancia se ha convertido en una herramienta extremadamente confiable y valiosa en la que confían las fuerzas del orden público. Deja muy poca defensa con este tipo de pruebas y ha resultado en varios enjuiciamientos exitosos”, añadió el alto oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario