Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 7 de marzo de 2018

Activistas dominicanas convocan marcha en el Alto Manhattan contra feminicidios en República Dominicana y el mundo

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 07, 2018





NUEVA YORK._ Activistas dominicanas están convocando una marcha contra los feminicidios en la República Dominicana y el mundo para este jueves 8 de marzo a las 5:00 de la tarde que partirá desde la avenida Saint Nicholas y la calle 181 en el Alto Manhattan y recorrerá varias arterias del sector. 

La manifestación denominada “Marcha Contra la Peste del Feminicidio”, es organizada por Mónica Zapata, Rosa García, Dayanara Borbón, Judith Portorreal, Wilma Tamayo, Rosa López, Lucía Solano, Elida Almonte, Teresa Alba, Dominga Pimentel, Milady Leonardo y Luz Contreras, entre otras. 

Las organizadoras dijeron que la marcha denunciará los abusos y asesinatos contra las mujeres dominicanas en la República Dominicana, Nueva York, América Latina y el mundo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y acopiará la consigna “Ni Una Menos” y buscará generar conciencia sobre la violencia física, emocional y económica a que está sometida la mayor parte de la mujer a nivel mundial. 

Dijeron que de manera particular, denunciarán como dicha problemática ha colocado a la República Dominicana en tercer lugar entre los países de Centroamérica y El Caribe, con mayor tasa de feminicidios. 

También resaltarán el valor histórico mundial del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, fecha que reconoce la titánica lucha de este sector por la igualdad, dignidad, respeto y bienestar.


0 Comments:

Publicar un comentario

´