Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

miércoles, 28 de febrero de 2018

El padre Rogelio deposita ofrenda en Plazoleta Duarte de NY y afirma independencia nunca ha existido

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 28, 2018




NUEVA YORK._ Acompañado por numerosos activistas de la Marcha Verde y Loma Miranda, el padre Rogelio Cruz, depositó ayer martes 27 de febrero una ofrenda floral en la plazoleta Juan Pablo Duarte del Alto Manhattan, diciendo que la independencia de la República Dominicana, nunca ha existido. (Video https://youtu.be/VR2cgHsPAco)





NUEVA YORK._ El padre Rogelio Cruz deposita una ofrenda floral junto a la activista Miladys Leonardo ayer martes 27 de febrero 2018 en la Plazoleta Juan Pablo Duarte del Alto Manhattan. A la derecha, orienta varios niños. (Fotos Miguel Cruz Tejada).


El sacerdote dijo que estaba haciendo la ofrenda, para recordar que lo que Duarte sonó, es posible. 

Antes de la ofrenda, orientó a varios niños sobre el significado de la independencia nacional. 

“Lo que hace falta es precisamente darle vida al cuarto poder, que es el poder de movilización del pueblo”, añadió. 

“En la medida en que unamos esfuerzos, podremos vivir como hombres y mujeres libres”, expresó el sacerdote salesiano. 

“Trabajar siempre por un mejor país, es que lo vengo a proclamar aquí y recordarles a todos los dominicanos y dominicanas, que nuestra patria fue fundada en valores y lo que enfrentamos es la desvalorización”, dijo. 

“De Dios, Patria y Libertad, nos han quitado a Dios, la libertad y nos quieren quitar la patria, y tenemos que recuperarla, ya un dominicano que ha hablado de refundar la patria, que es lo que necesitamos”, agregó el cura. 

“Debemos construir una nueva República Dominicana, donde todos los dominicanos y dominicanas podamos sentirnos orgullosos de lo que tenemos”, expresó. 

“Y que no nos maten ni nos roben el sueño de tener una mejor patria, un mejor país, una mejor República Dominicana, de que podamos ser libres, dominicanos que vivimos con dignidad, ese sueño está pendiente, aunque no es verdad que va a ser tan fácil que nos lo roben y que lo arranquen de nuestros corazones”, añadió. 

“Esta patria está fundada en valores y la patria peligra en los momentos actuales y no hay libertad en la República Dominicana, por lo que tenemos que activar el poder de la movilización del pueblo, como lo planteó Duarte”, dijo el padre Rogelio. 

“no nos han dejado más camino que tomar las calles y desde las calles, vamos a recuperar nuestro país para decir que esta patria no es de un grupito, sino de todos los dominicanos y dominicanas”, precisó el sacerdote antes de depositar la ofrenda, junto a la activista Miladys Leonardo.




0 Comments:

Publicar un comentario

´