'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

viernes, 16 de febrero de 2018

Dos niños y un veterano en Irak demandan al Gobierno de EEUU por prohibir la marihuana medicinal

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 16, 2018


NUEVA YORK._ Dos niños de 7 y 12 años de edad y un veterano en la guerra de Irak, están demando al Gobierno de Estados Unidos en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, por mantener la prohibición del uso de la marihuana medicinal, que dicen es el único medicamento que los ayuda a controlar padecimientos crónicos que sufren. 

El niño de 12 sufre desorden neurológico serio y el de 7 de epilepsia. 

El veterano José Belén de 35 años de edad, sufre estrés post traumático y otras dolencias, así como perturbaciones síquicas como resultado de su participación en la guerra de Irak. 

El ex militar reside en Orlando (Florida). 

La demanda sostiene que las leyes contra la legalización de la marihuana en Nueva York, son inhumanas, irracionales e injustas. 

Los demandantes, cinco en total, acusan al Gobierno de Estados Unidos de asumir una posición de rechazo anti científica y motivada en l racismo y la violación a la constitución. 

Belén, alega que las escenas que vivió en la guerra de Irak, lo persiguen con horrores y que ha estado al borde del suicidio. 

Dijo que la primera vez que usó la marihuana, sintió un alivio inmediato. 

El Gobierno ha clasificado la marihuana como una sustancia narcótica en grado, la misma escala que la heroína, la cocaína y pastillas como la LSD. 

Treinta estados han legalizado la marihuana en su fase medicinal, siendo Nueva Jersey uno de los más recientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario