Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

miércoles, 21 de febrero de 2018

Ciclista y empleado dominicano en aeropuerto La Guardia muere atropellado por conductor que huyó

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 21, 2018



NUEVA YORK._ Steven Morales Santos, un ciclista y empleado dominicano de la compañía de cargas Swissport en el aeropuerto La Guardia, murió atropellado el lunes a las 7:20 de la noche, cuando un conductor a bordo una guagua lo impactó, dejándolo tirado en el suelo y huyendo de la escena. 

NUEVA YORK._ El ciclista y empleado dominicano en La Guardia Steven Morales Santos, murió atropellado el lunes en las inmediaciones de la terminal. A la derecha, familiares y amigos consuelan a su madre Noris de Morales. (Fotos fuente externa)









La policía  reveló su identidad ayer martes en la tarde. 

Morales, hijo único, de 36 años de edad y padre de una niña de 6, había renunciado de ese trabajo y esperaba concluir sus labores allí esta semana para comenzar en otro empleo en una agencia de la ciudad. 

Su destrozada madre, Noris Santos de Morales, dijo que “él era lo único que yo tenía como hijo varón” y reclamó de la policía capturar a brevedad al responsable de la muerte de su hijo. 

El padre Juan Morales, dijo que toda la familia está destrozada por la tragedia, mientras amigos y vecinos describieron al muerto como un hombre trabajador y honrado, que se dedicaba a su hija y esposa. 

Su hermana, Jennifer Morales, explicó que Steven no dejaba nunca su bicicleta y que en ella, recorría casi toda la ciudad, especialmente pedaleando en el Parque Central. 

Morales, iba y venía de su casa al trabajo en la bicicleta. 

La familia abrió una página en la plataforma GoFundMe en la que está pidiendo ayuda para los funerales que se harán este viernes y el sábado de 2:00 a 5:00 de la tarde en la funeraria Cobb´s Funeral Chapel situada en el boulevard Astorias en East Elmhurst (Queens). 

El medio nyc.streetsblog.org, dijo anoche que la Autoridad Portuaria tenía un plan para diseñar espacios para ciclistas en las inmediaciones de La Guardia, pero que desistió del mismo. 

Fue transportado al hospital Elmhurst de Queens, donde fue declarado muerto. 

El área donde mataron a Morales no tiene infraestructura para bicicletas y está mal iluminada porque corre junto a la pista de aterrizaje, dijo. 

Las condiciones del área del mortal atropello, plantean riesgos para un número creciente de personas que andan en bicicleta en La Guardia, según una entidad que vela por la seguridad de los ciclistas, que dijo que los estacionamientos para bicicletas en el aeropuerto se han vuelto más completos con el tiempo. 

Además de los desplazamientos en bicicleta, muchos trabajadores del aeropuerto son empleados de varias compañías y utilizan sus bicicletas para ir de un trabajo a otro, agregó. 

“Si la Autoridad Portuaria hubiera seguido ese plan, Steven Morales podría estar vivo hoy. Y mientras no haya acceso seguro para el ciclismo en el aeropuerto, muchos más trabajadores y visitantes de La Guardia seguirán en riesgo”, dijo la organización en una declaración al medio nystreetsblog.org.



0 Comments:

Publicar un comentario

´