Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 22 de febrero de 2018

Acusan formalmente un dominicano por asesinato de compatriota en 1990 en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 22, 2018


NUEVA YORK._ El dominicano Pedro Jiménez, de 46 años de edad, fue acusado formalmente ayer miércoles por el asesinato en 1990 de su compatriota Mario de la Cruz en la esquina de la avenida Ámsterdam y la calle 175 en el Alto Manhattan, donde supuestamente lo mató a balazos en una disputa por drogas, dijo en un comunicado la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Van Junior, alabando el trabajo de la Unidad de Casos Fríos y los detectives de homicidios de la policía. 
Jiménez, quien fue arrestado hace más de dos semanas en el pueblo Liberty en la parte norte alta del estado, donde se escondía y trabajaba, discutió con la de la Cruz en la referida esquina y en medio de la disputa, lo asesinó el 11 de julio de 1990, hace 28 años. 

Le disparó varias veces en la cabeza y el torso, dijeron los fiscales. 

Jiménez estuvo prófugo durante casi 30 años, viajando de ciudad en ciudad usando diferentes identidades, dijeron los fiscales. El proyecto de casos fríos del fiscal del distrito de Manhattan, el Escuadrón de Homicidios de Casos Fríos de la policía y detectives del cuartel 33 en el Alto Manhattan, rastrearon a Jiménez encontrarlo en Liberty, un tranquilo pueblo en las montañas Catskills con una población de menos de 1,00 personas. 

"Gracias al arduo trabajo y la persistencia de nuestros fiscales e investigadores, el asesinato aparentemente olvidado de un adolescente se ha resuelto", dijo el fiscal. 

"La revisión sistemática de la Unidad del Proyecto de Casos Fríos, condujo a la acusación formal de Pedro Jiménez, quien presuntamente cometió este acto brutal de violencia armada antes de pasar casi tres décadas viviendo escondido”, puntualiza el comunicado. 

“Estamos comprometidos a buscar justicia para las víctimas de asesinato y sus familias, sin importar la edad del crimen", dijo el fiscal.

0 Comments:

Publicar un comentario

´