'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 17 de enero de 2018

Un dominicano discute con mujer, se atrinchera, intenta suicidarse y enfrenta policías

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 17, 2018



NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Londoderry en New Hampshire, dijo que el dominicano Feliciano Sánchez, de 28 años de edad, que discutió con su mujer, hizo un disparo, se atrincheró en el sótano, intentó suicidarse y cuando los agentes llegaron a la escena, los enfrentó resistiéndose al arresto. Ella no fue identificada.

NUEVA YORK._ Feliciano Sánchez, se atrincheró y se enfrentó a policías en New Hampshire, después de disparar una bala.



El incidente se produjo el domingo, después que Sánchez, discutió acaloradamente con la mujer en la casa.

La policía lio acusó de varios cargos, entre ellos conducta imprudente y resistencia al arresto después de un enfrentamiento con la policía en su residencia.

Un disparo de bala sonó en el interior de la casa 64 de la calle Winding Pond Road y fue reportado a las 11:22 de la mañana del domingo. Diez policías corrieron a la escena.

Allí, encontraron a Sánchez armado, con tendencias suicidas y atrincherado en un sótano.

"El disparo fue hecho después de una discusión entre marido y mujer", dijo el detective Christopher Olson de la policía de Londonderry. "La bala no fue dirigida a nadie, pero fue disparada de manera imprudente", añadió el oficial.

Olson dijo que había un niño dentro de la residencia en ese momento, pero el incidente ocurrió en el sótano y el niño no estaba cerca de Sánchez cuando él disparó el arma.

La Unidad de Operaciones Especiales del Sur de New Hampshire llegó y se puso en contacto con Sánchez.

"Los policías y Sánchez, comenzaron un proceso de negociación y la situación se resolvió sin más incidentes", dijo Olson. "Fue menos de una hora".

Sánchez fue detenido y está detenido en la cárcel del condado de Rockingham en el pueblo de Brentwood con una fianza de solo $5.000 en efectivo.

Fue instruido de los cargos ayer martes en el Tribunal Superior del condado de Rockingham.

0 comentarios:

Publicar un comentario