;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano discute con mujer, se atrinchera, intenta suicidarse y enfrenta policías

Un dominicano discute con mujer, se atrinchera, intenta suicidarse y enfrenta policías




NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Londoderry en New Hampshire, dijo que el dominicano Feliciano Sánchez, de 28 años de edad, que discutió con su mujer, hizo un disparo, se atrincheró en el sótano, intentó suicidarse y cuando los agentes llegaron a la escena, los enfrentó resistiéndose al arresto. Ella no fue identificada.

NUEVA YORK._ Feliciano Sánchez, se atrincheró y se enfrentó a policías en New Hampshire, después de disparar una bala.



El incidente se produjo el domingo, después que Sánchez, discutió acaloradamente con la mujer en la casa.

La policía lio acusó de varios cargos, entre ellos conducta imprudente y resistencia al arresto después de un enfrentamiento con la policía en su residencia.

Un disparo de bala sonó en el interior de la casa 64 de la calle Winding Pond Road y fue reportado a las 11:22 de la mañana del domingo. Diez policías corrieron a la escena.

Allí, encontraron a Sánchez armado, con tendencias suicidas y atrincherado en un sótano.

"El disparo fue hecho después de una discusión entre marido y mujer", dijo el detective Christopher Olson de la policía de Londonderry. "La bala no fue dirigida a nadie, pero fue disparada de manera imprudente", añadió el oficial.

Olson dijo que había un niño dentro de la residencia en ese momento, pero el incidente ocurrió en el sótano y el niño no estaba cerca de Sánchez cuando él disparó el arma.

La Unidad de Operaciones Especiales del Sur de New Hampshire llegó y se puso en contacto con Sánchez.

"Los policías y Sánchez, comenzaron un proceso de negociación y la situación se resolvió sin más incidentes", dijo Olson. "Fue menos de una hora".

Sánchez fue detenido y está detenido en la cárcel del condado de Rockingham en el pueblo de Brentwood con una fianza de solo $5.000 en efectivo.

Fue instruido de los cargos ayer martes en el Tribunal Superior del condado de Rockingham.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)