;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Mujer celosa asesina dominicano de una puñalada en el apartamento de la pareja en El Bronx

Mujer celosa asesina dominicano de una puñalada en el apartamento de la pareja en El Bronx



NUEVA YORK._ El dominicano Jeremy Lantigua de 26 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el torso por su mujer Elizabeth Marrero de la misma edad, en medio de una discusión de violencia doméstica, en la que ella le reclamó a la víctima que él, la engañaba con otra.


NUEVA YORK._ Jeremy Lantigua, asesinado de una puñalada por su mujer en El Bronx. (Foto fuente externa)

Marrero, fue arrestada el domingo, día del asesinato y procesada por cargos de homicidio en segundo grado y posesión ilegal de un arma con fines criminales.

Lo mató en el apartamento que compartían en un edificio de la calle 178 Este, entre las avenidas Prospect y Tremont en El Bronx, a las 2:45 de la madrugada, dijo la policía.

Marrero sospechaba que Lantigua la había estado engañando con otra mujer, según su confesión a la policía.

A medida que la disputa aumentaba, agarró un cuchillo de cocina y apuñaló a Lantigua una vez en el torso, dijo la policía.

Fue llevado al hospital Saint Barnabas en El Bronx, donde murió.

El cuchillo de 8 pulgadas con mango negro, fue recuperado en la escena.

No estaba claro de inmediato si la pareja tenía antecedentes de anteriores disputas domésticas.

Vecinos dijeron que los dos aparentaban estar muy “felices” y sin problemas.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)