'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 9 de enero de 2018

Leonel estrena boina en Filadelfia y encabeza reuniones políticas con dirigentes y seguidores

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 09, 2018


NUEVA YORK._ Por primera vez el ex presidente Leonel Fernández, lució una boina, durante su estadía esta semana en ciudades de Pensilvania como Filadelfia, donde se desplazó desde Washington DC para encabezar reuniones políticas con dirigentes y miembros de sus equipos en la regional del PLD con sede en Nueva Jersey.

NUEVA YORK._ Leonel estrenando boina en Filadelfia, conversa con los dirigentes Carlos Feliz y otros y a la derecha, con Flavio Holguín y su esposa. (Fotos fuente externa).
Las actividades del ex mandatario, fueron coordinadas y convocadas por el dirigente Flavio Holguín, uno de sus cuadros de mayor liderazgo en Nueva Jersey.

Abrigado con un grueso gabán y vistiendo debajo dl gabán una camisa azul claro, un suéter color vino y una bufanda roja, el líder peledeísta, visitó también varios sitios en la ciudad de cuna de la constitución.

Una fuente ligada a los equipos regionales de Leonel, dijo a este reportero que el ex mandatario, trató temas internos y el de su eventual candidatura para las elecciones presidenciales de 2020.

Los encuentros se realizaron en diferentes salones de eventos y residencias de los dirigentes, adeptos a Leonel.

Se reunió con el empresario Víctor Pavón y familia, y en los encuentros además de Holguín y su esposa, el empresario Juan Aquino, estuvieron presentes Carlos Feliz, Gustavo Rodríguez, Carlos García Yonleiby Feliz, Jaime Bruno y muchos otros.



Leonel, tiene programado también encabezar contactos en Nueva Jersey y posteriormente en Nueva York, donde tiene planeado llegar antes de este fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario