'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 9 de enero de 2018

Lanzan en Nueva York movimiento nacional “No Importa el Color” en apoyo a la continuidad de Danilo

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 09, 2018


NUEVA YORK._ Fue lanzado anoche en el Alto Manhattan, en movimiento nacional “No Importa el Color, Danilo es la Estrella”, en apoyo a la continuidad del presidente Danilo Medina, a partir de las elecciones presidenciales de 2020.


NUEVA YORK._ Juan Tejeda (Trini), presidente del movimiento y Yomare Polanco, hablan en la rueda de prensa la noche de ayer lunes 8 de enero 2018. A la derecha, parte de la directiva. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

El lanzamiento se hizo en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman y estuvo encabezado por el presidente, el empresario Juan Tejeda (Trini), quien leyó un documento en el que esbozó la agenda de trabajo durante los próximos dos años, que copará numerosos estados de Estados Unidos y la República Dominicana y las aspiraciones de nuevos programas sociales en un eventual próximo Gobierno de Danilo, y el doctor Yomare Polanco, quien coordinó el sector externo danilista en Norteamérica, además de los coordinadores de Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Washington DC, las carolinas, Massachusetts, España y otros estados y ciudades, que estuvieron presentes.

El movimiento dice en el enunciado de respaldo a Danilo que se ocupará de formar una nueva generación de líderes políticos dominicanos que sustituyan las viejas y atrasadas cúpulas políticas partidarias para poder darle un nuevo rumbo al país.

Tejeda dijo que la dirigencia del movimiento, aprovechó la llegada del nuevo año, 2018, como antesala del proceso electoral de 2020, para proclamar las razones del trabajo a favor de todos los dominicanos.

Pidió que un nuevo Gobierno de Medina, profundice los cambios del sistema político y jurídico, mantener el 4% para la educación, ampliar la tanda extendida, sacar la política partidista de las escuelas, modernizar las operaciones de la agricultura en los campos, para garantizar la soberanía alimentaria y aumentar las exportaciones.

También que se de continuidad al proceso de transformación que se verifica en el sector salud, dotar al país de potencial energético, seguir impulsando los cambios jurídicos e institucionales, control migratorio en las fronteras, cielo, mar y tierra, aumentar el nivel de seguridad, mejorar las condiciones de policías y soldados y establecer drásticas políticas de consecuencias contra los delincuentes.

“Porque no hay tiempo que perder, sigamos avanzando, tomados de las manos de la nueva generación, el sendero de la solidaridad”, dijo Tejeda.

Exhortó a los dominicanos en el exterior a comprar todos los productos importados desde la República Dominicana.





LA CONSTITUCIÓN

Por su parte, Polanco dijo que lo importante no se modificar que se vuelva a modificar la constitución, sino el alto porcentaje de respaldo que tiene Danilo y la necesidad de que siga con exitosa obra de Gobierno.

“Este movimiento fue creado para garantizar que nuestro país siga por el camino que anda”, dijo Polanco.

“Tenemos una agenda de trabajo en el Gobierno para dar continuidad al progreso, desarrollo y bienestar de nuestros conciudadanos”, añadió.

Dijo que el 80% de la agenda propuesta por el movimiento, Danilo la está ejecutando.

“Por eso queremos y apoyamos a Danilo, porque esta es la agenda es que nos garantizará llevar y mantener a nuestro país en la cima del progreso y la prosperidad, y es por lo que vamos a luchar”, añadió Polanco. 

La conferencia fue conducida por los comunicadores Laina Neptune, coordinadora en Nueva York y Rafael (Bomba) Brito, productor y conductor de su espacio en televisión.




0 comentarios:

Publicar un comentario