'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

miércoles, 24 de enero de 2018

Identifican y buscan dominicano como presunto asesino de un compatriota en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 24, 2018


NUEVA YORK._ El dominicano Lee Almonte de 31 años de edad, fue identificado por la policía como el presunto asesino su compatriota Yadel García de 27, quien fue ultimado de seis balazos por la espalda en la cuadra de la calle 175, entre avenidas Broadway y Fort Washington en el Alto Manhattan, el 3 de diciembre de este año.

NUEVA YORK._ Lee Almonte, es buscado como presunto asesino de su compatriota Yadel García el 3 de diciembre en el Alto Manhattan. Fotos fuente externa).

La policía dijo que busca activamente al fugitivo y que la noche del asesinato, García estaba parado en la esquina de Broadway y 175 Oeste, poco después de la medianoche cuando Almonte y un grupo de hombres se le acercaron y el prófugo supuestamente lo mató de seis tiros en la espalda

García, caminó varios metros hasta cruzar al otro lado de la calle 175, donde se desplomó para no levantarse más, dijeron testigos.

Amigos del muerto, algunos de los cuales estaban con él antes del asesinato, lo transportaron en un carro privado a la emergencia del hospital Presbiteriano de la calle 168 y Broadway, donde murió.

Los investigadores dicen que Almonte abrió fuego y le disparó a García varias veces en la espalda.

García era un residente de la calle Thayer en en el vecindario Inwood del Alto Manhattan. 

Almonte es descrito como de aproximadamente 5´11 pies y pesa aproximadamente 180 libras. 

El presunto tirador tiene ojos marrones y cabello negro, dijo la policía.

Los investigadores divulgaron una foto de Almonte de una ficha policial.

Al día siguiente del asesinato de García, la madre de la víctima, mostró a medios locales una foto de un hombre en un celular, que ella identificó como el matador.



0 comentarios:

Publicar un comentario