'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 3 de enero de 2018

Hombre se ahorca en parque de Queens después de asesinar su esposa con numerosas puñaladas

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 03, 2018


NUEVA YORK._ Un hombre nativo de Florida, identificado como Vinny Loknath, de 46 años de edad, se ahorcó en el parque Forest de Queens, después de asesinar con numerosas puñaladas a su esposa Stacy Singh, con quien había procreado un hijo que tiene 5 años y una hija de 1.

NUEVA YORK._ Vinny Loknath, se ahorcó en un parque de Queens, después de asesinar a puñaladas a su esposa Stacy Shing, en las primeras horas del año nuevo. (Fotos fuente externa).

Fue el primer homicidio en la ciudad, a la llegada de 2018 y el asesino suicida la mató, después de que el reloj marcara las 12:00 de la noche para recibir el nuevo año.

El cadáver de Loknath, fue hallado colgando en un árbol del referido parque, dijo la policía.

Parientes de la mujer, dijeron que él, acostumbraba a maltratarla y la golpeaba con frecuencia, hasta desembocar en el asesinato.

La apuñaló repetidas veces en la espalda y la dejó desangrándose boca abajo, en la casa que compartían en la avenida 103, en el vecindario Richmond Hill de Queens, cerca de la calle 113.

Los policías que acudieron a la escena, encontraron un cuchillo cerca del cuerpo de la mujer, a las 2:00 de la madrugada del lunes.

El hombre se ahorcó después de las 11:00 de la mañana, en el parque situado aproximadamente a una milla y media de la escena del crimen, dijeron los investigadores. 

“Fue muy abusivo con ella", dijo el cuñado de la mujer, Romain Shaw. "Ella se quedó con él sin importar nada porque tenían dos hijos”. Ella esperaba que él cambiara, pero nunca lo hizo. Era un cobarde".

Según Shaw, Loknath bebía mucho y usaba cocaína cuando los miembros de su familia se reunían en la víspera de año nuevo en un restaurante de Queens.

"Siempre estaba muy borracho y drogado", dijo Shaw. "Él siempre la golpeaba cuando volvía a la casa".

Un vecino dijo que la pareja peleaba constantemente, recordando un incidente que terminó con la esposa maltratada saliendo de su casa en una ambulancia.

"Los policías siempre estaban ahí", dijo el vecino. "Siempre estaban teniendo grandes peleas. Pero ella siempre volvía con él".

“Stacy era una persona muy dulce", dijo Shaw. "Era una persona muy generosa y atenta. Ella amaba mucho a sus hijos, gastaba cada centavo en ellos. Ellos fueron su mundo".

La familia de la víctima llegó a la casa el lunes por la noche y la hermana de la mujer colapsó.

El vecino describió a Loknath como un obrero de la construcción que a menudo se lo veía sentado en el porche delantero de la casa, fumando cigarrillos y bebiendo cerveza.



0 comentarios:

Publicar un comentario