-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

22 de enero de 2018

Ex marido confiesa degolló dominicana por arrebato de celos y le propinó numerosas puñaladas

Miguel Cruz Tejada - enero 22, 2018


NUEVA YORK._ Ricky Torres Martínez de 23 años de edad, confesó a la policía en el Norte de Filadelfia que degolló a la dominicana Oscarina Zarzuela (Carina) de 25, durante un arrebato de celos y después de degollarla, cortándole la garganta, siguió propinándole numerosas puñaladas. Ella tenía un hijo de seis años de edad, aunque no se confirmó si también es hijo del matador.

NUEVA YORK._ Oscarina Zarzuela, degollada en Filadelfia por su ex marido Ricky Torres Martínez, quien confesó que la mató en un arrebato de celos.
La policía, que lo arresto en la casa, que compartía con la mujer, de quien se dijo era nativa de Santiago de los Caballeros, dijo que el cadáver tiene acuchillamientos múltiples en el pecho y la espalda.

El asesinato fue perpetrado por Torres el jueves a las 1:00 de la tarde, en el sótano de la residencia en la que vivía la pareja situada en la cuadra 5900 de la calle Belden, en el tranquilo vecindario Oxford Circle, cuyos residentes quedaron conmocionados con el homicidio.

El hombre fue acusado formalmente el viernes en la Corte Superior por cargos de asesinato en primer grado y tenencia ilegal de un arma con fines criminales.

La policía dijo que Torres Martínez, fue arrestado inmediatamente después de que los El matador vivía en la casa donde mató a la mujer, confirmaron las autoridades.

Cuando los agentes llegaron a la escena, varios familiares indicaron que la víctima había muerto en el sótano. 

La División de Homicidios de la policía de Filadelfia, se hizo cargo de las investigaciones.

. La policía también encontró el cuchillo utilizado por el hombre.

En sus páginas de facebook, la pareja aparece frecuentemente junta, besándose e intercambiando mensajes de amor.

"Ella es el amor de mi vida" y "La mujer de mi vida es Carina Rodríguez", escribió el Pero en uno de sus mensajes, ella escribía que "Dios pone a las personas en tu vida por una razón y te las quita por una mejor".

Docenas de personas, entre ellas ex compañeros de escuela de la muerta y allegados, se manifestaron en las redes, lamentando el asesinato.



Jen Ramos dijo en facebook que “hoy me duele el corazón!, Descubrir que un amigo mío fue asesinado por su novio ayer es muy devastador. Ella era una buena chica no molestaba a nadie, muy feliz persona. Cuando me habló de su novio ella nunca mencionó nada malo sobre él, estaba muy feliz cuando le propuso matrimonio y todo”. “Que Dios le dé paz a esta familia y al hombre que la mató porque no sólo tomó una hija de este mundo sino una madre que tenía un niño de 6 años que tendrá que vivir sin su madre”, dijo otro usuario con el hastag #Ripcarina #Justiceforcarina.

“4 de mis compañeros de clases y realmente buena gente han sido trágicamente perdidos ya este año todos ellos a principios de los 20 ' s. Va a mostrar la edad no es más que un número y cuando tu reloj llega a 0:00, te llaman hogar. No importa la vida que hayas vivido, las vidas que has cambiado o la gente que has tocado, aprecia a tus seres queridos. Todos estamos en tiempo prestado y los recuerdos que hacemos con los que amamos durará más que una vida”.dijeron los usuarios #Ripcarina #ripludwin #ripbigchris #ripmitchell #fuck2017.


1 comentarios:

Publicar un comentario