'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

domingo, 14 de enero de 2018

Dominicano muere en aparatoso accidente en autopista de Nueva York cuando su carro se incendió

Miguel Cruz Tejada - domingo, enero 14, 2018




NUEVA YORK._ El dominicano William Santana, nativo de Santiago de los Caballeros y de 47 años de edad, murió instantáneamente el viernes en la madrugada en un aparatoso accidente en la autopista Major Deegan Expressway, cerca de El Bronx, cuando chocó su Mercedes Benz blanco contra otro vehículo, se salió de la vía, cayó en la grama y se estrelló contra el muro de la autopista.

NUEVA YORK._ William Santana, murió en un aparatoso accidente cuando su carro se incendió en la autopista Mayor Deegan Expressway, cerca de El Bronx. (Fotos fuente externa)

Santana, quien según una hija suya salió a aliviar el estrés, impactó a un carro Lincoln SUV 2012 y su Mercedes Benz de 2013, se incendió quedando hecho chatarra. Aparentemente murió quemado, aunque la autopsia no ha sido revelada.

Fue declarado muerto en la escena. 

Estaba casado con la señora Cynthia Raquel Montero de Santana, con la que había procreado tres hijos, dos hembras y un varón. Además tenía otra hija y un varón.

Nació el 23 de abril de 1970 en Santiago, según su perfil de facebook.

El accidente ocurrió a las 3:15 de la madrugada

La policía dijo que después de salirse de la autopista, Santana continuó en una zona cubierta de hierba y finalmente golpeó la pared de una rampa de salida, antes de que su automóvil quedara envuelto en llamas.

El conductor de Lincoln, de 52 años, permaneció en el lugar y rechazó la atención de los paramédicos.

Una de sus hijas, Natalie, de 22 años de edad, dijo que había visto a su padre por última vez cuando la dejó a ella y a sus hermanos en la casa de su primo la noche del viernes. 

Luego, dijo que su papá salió para aliviar el estrés.

Ella relató que el sábado por la mañana, su primo comenzó a temer lo peor.

"Mi primo estaba en camino al trabajo y vio lo que sucedió y reconoció el auto de mi padre", recordó Natalie. "Fue demasiado trágico incluso reconocerlo".

Ella llamó calificó a su padre como una gran persona y un gran papá.

"Todos lo amaban", dijo. "Fue muy generoso, y le gustaba divertirse", dijo la hija del muerto.

Los investigadores creen que Santana, de 47 años, estaba acelerando cuando golpeó el Lincoln MKZ en la autopista Major Deegan, cerca de la entrada de la autopista Cross Bronx.

Ambos vehículos viajaban hacia el Sur cuando Santana, que estaba en el carril izquierdo, viró hacia el carril central, golpeando el lateral del SUV.

El impacto hizo que el SUV girara fuera de control a través de la carretera hasta que se estrelló contra una valla de concreto, dijo la policía.

El vehículo de Santana fue impulsado desde la carretera hacia una zona cubierta de hierba donde se estrelló contra la pared al lado Este de la rampa elevada de la autopista Cross Bronx y se incendió.



Cuando llegaron los primeros policías y paramédicos, el Mercedes Benz estaba en llamas, dijeron las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario