-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de diciembre de 2017

Sentencian a 23 años asesino convicto de un dominicano en Massachusetts en 2015

Miguel Cruz Tejada - diciembre 05, 2017


NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Superior de Worcester en Massachusetts, sentenció a 23 años en la cárcel a Emil Encarnación por el asesinato a balazos del dominicano Samuel Castro en 2015.


NUEVA YORK._ El dominicano Samuel Castro, asesinado en 2015 por Emil Encarnación (izquierda), por lo que fue sentenciado ayer lunes a 23 años en la cárcel. (fotos fuente externa).

Encarnación enfrentaba juicio por asesinato, pero se declaró culpable en la Corte Superior de Worcester de cargos menores, de acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol.

Si hubiera sido declarado culpable de asesinato en primer grado, enfrentaba cadena perpetua.

Los fiscales adjuntos del condado de Bristol, Michael Sheehan y Dennis Collins procesaron el caso debido a un posible conflicto de intereses en la oficina del fiscal del distrito de Worcester.

El presunto pistolero en el asesinato, Encarnación, de 20 años, se declaró culpable de homicidio voluntario por el cual fue sentenciado a cumplir entre 15 y 20 años en una prisión estatal. 

También se declaró culpable de posesión de un arma de fuego y fue sentenciado a tres años más en la prisión estatal por ese cargo, lo que hace un total de 23 años.

Los coacusados ​​estaban preparados para testificar contra Encarnación, dijo la oficina del fiscal del distrito en un comunicado.



0 comentarios:

Publicar un comentario