'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 5 de diciembre de 2017

Sentencian a 23 años asesino convicto de un dominicano en Massachusetts en 2015

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 05, 2017


NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Superior de Worcester en Massachusetts, sentenció a 23 años en la cárcel a Emil Encarnación por el asesinato a balazos del dominicano Samuel Castro en 2015.


NUEVA YORK._ El dominicano Samuel Castro, asesinado en 2015 por Emil Encarnación (izquierda), por lo que fue sentenciado ayer lunes a 23 años en la cárcel. (fotos fuente externa).

Encarnación enfrentaba juicio por asesinato, pero se declaró culpable en la Corte Superior de Worcester de cargos menores, de acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol.

Si hubiera sido declarado culpable de asesinato en primer grado, enfrentaba cadena perpetua.

Los fiscales adjuntos del condado de Bristol, Michael Sheehan y Dennis Collins procesaron el caso debido a un posible conflicto de intereses en la oficina del fiscal del distrito de Worcester.

El presunto pistolero en el asesinato, Encarnación, de 20 años, se declaró culpable de homicidio voluntario por el cual fue sentenciado a cumplir entre 15 y 20 años en una prisión estatal. 

También se declaró culpable de posesión de un arma de fuego y fue sentenciado a tres años más en la prisión estatal por ese cargo, lo que hace un total de 23 años.

Los coacusados ​​estaban preparados para testificar contra Encarnación, dijo la oficina del fiscal del distrito en un comunicado.



0 comentarios:

Publicar un comentario