'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Dominicanos se declaran culpables por asesinato de un hombre durante intento de atraco en casa de víctima

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 20, 2017


NUEVA YORK._ Los dominicanos Miguel Delgado Benítez y Juan Carlos Marrero, se declararon culpables ayer martes por el asesinato de un hombre, cuando invadieron la casa de la víctima en un intento de atraco en un suburbio de Nueva Jersey.

NUEVA YORK._ Miguel Delgado Benítez y Juan Carlos Marrero, se declararon culpables ayer martes por el asesinato de un hombre, en un intento de atraco en un suburbio de Nueva Jersey. (Fotos Fiscalía Condado Middlesex)

La oficina del fiscal de Middlesex dijo en un comunicado que los acusados, mataron a Bricio Guevara de 63 años de edad, cuando regresaba a su casa el 6 de diciembre de 2016.

La policía encontró a Guevara agonizando en la entrada de la casa después de que los vecinos llamaron al 911 para informar sobre disparos.

Guevara fue llevado al hospital Universitario Robert Wood Johnson en Rahway, donde fue declarado muerto.

Ambos hombres enfrentan cargos de asesinato, robo a mano armada, conspiración y posesión de un arma para fines criminales, según el expediente.

Benítez será sentenciado a 25 años de prisión como parte del acuerdo de culpabilidad con los fiscales, mientras que Marrero será condenado 10 años. 

Los dos deben cumplir al menos el 85 por ciento de la sentencia antes de ser elegibles para libertad condicional.





0 comentarios:

Publicar un comentario