;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicanos se declaran culpables por asesinato de un hombre durante intento de atraco en casa de víctima


Dominicanos se declaran culpables por asesinato de un hombre durante intento de atraco en casa de víctima



NUEVA YORK._ Los dominicanos Miguel Delgado Benítez y Juan Carlos Marrero, se declararon culpables ayer martes por el asesinato de un hombre, cuando invadieron la casa de la víctima en un intento de atraco en un suburbio de Nueva Jersey.

NUEVA YORK._ Miguel Delgado Benítez y Juan Carlos Marrero, se declararon culpables ayer martes por el asesinato de un hombre, en un intento de atraco en un suburbio de Nueva Jersey. (Fotos Fiscalía Condado Middlesex)

La oficina del fiscal de Middlesex dijo en un comunicado que los acusados, mataron a Bricio Guevara de 63 años de edad, cuando regresaba a su casa el 6 de diciembre de 2016.

La policía encontró a Guevara agonizando en la entrada de la casa después de que los vecinos llamaron al 911 para informar sobre disparos.

Guevara fue llevado al hospital Universitario Robert Wood Johnson en Rahway, donde fue declarado muerto.

Ambos hombres enfrentan cargos de asesinato, robo a mano armada, conspiración y posesión de un arma para fines criminales, según el expediente.

Benítez será sentenciado a 25 años de prisión como parte del acuerdo de culpabilidad con los fiscales, mientras que Marrero será condenado 10 años. 

Los dos deben cumplir al menos el 85 por ciento de la sentencia antes de ser elegibles para libertad condicional.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)