Show Mobile Navigation

VIDEO




EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Dominicano que se alteró las huellas para evadir a inmigración y policías es acusado de 41 cargos criminales en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 06, 2017


NUEVA YORK._ Eddy Cabral, un dominicano de 53 años de edad, que se alteró las huellas dactilares para evadir a las autoridades migratorias y a los policías, fue detenido en la ciudad de Middleboro, y acusado el viernes de 41 cargos criminales, que incluyen ocho violaciones a leyes de inmigración, tráfico de heroína y reentrada ilegal a los Estados Unidos.
NUEVA YORK._ Eddy Cabral, enfrenta 41 cargos criminales, después de alterarse las huellas digitales para evadir a inmigración y la policía en Massachusetts. (Foto Policía de Middleboro). 

Cabral, fue arrestado por policías estatales en Middleboro el viernes luego de una investigación desencadenada por la muerte por sobredosis de heroína con fentanilo de un adicto en el pueblo de Taunton, según el reporte policial.

Al arrestarlo, Cabral se identificó como José Luis Vidal Pérez, luego le dijo a la policía que se llamaba Eddy Báez, y después que en realidad él es Eddy Cabral.

La policía no pudo identificarlo por sus huellas dactilares porque las puntas de sus dedos habían sido alteradas.

"Cuando comencé a tomar sus huellas digitales, noté que sus dedos parecían haber sido cortados por la mitad", dice el oficial que le tomó los dedos en el informe de la policía.

El reporte afirma que ese truco es común entre delincuentes profesionales para dificultar la identificación de sus huellas dactilares. 

Luego de identificado, una búsqueda de antecedentes penales arrojó 41 acusaciones contra Cabral, con ocho violaciones de inmigración.

Está acusado de posesión de drogas con la intención de distribuirla, conspiración para violar ley de narcotráfico y dar un nombre falso a la policía, pero como no había sido capturado por los cargos originales, los fiscales los anexarán al expediente.



Cabral regresará a la corte el 2 de enero de 2018.

0 Comments:

Publicar un comentario

´