'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 19 de diciembre de 2017

Detienen presunto pandillero dominicano en relación a tiroteos y tenencia ilegal de armas

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 19, 2017


NUEVA YORK._ Policías de Lawrence en Massachusetts, detuvieron al presunto pandillero dominicano Alan Acosta de 21 años de edad, a quien investigan por su supuesta participación en varios tiroteos en vecindarios de la ciudad, tenencia ilegal de armas de fuego y otros delitos relacionados.

NUEVA YORK._ El presunto conocido pandillero Alan Acosta, acusado de armas de fuego ilegales e investigado por tiroteos en Lawrence. (Foto Policía Estatal de Massachusetts).


Acosta, fue arrestado el domingo en la calle Essex antes de las 3:00 de la madrugada, por conducir con un farol roto.

Los detectives emitieron una alerta de vigilancia para que Acosta sea interrogado en relación a una serie balaceras.

El domingo por la mañana, el oficial Carlos Aguirre detuvo el Honda Civic 2001 que manejaba Acosta cerca del edificio 700 de la referida calle.

El automóvil tenía el farol izquierdo defectuoso, señaló Aguirre.

Acosta no tenía licencia de conducir pero le dio su nombre a Aguirre. El oficial lo revisó y descubrió que tenía una orden de arresto pendiente.

Varios otros oficiales, incluyendo una unidad canina del Departamento del Sheriff del condado de Essex, llegaron para respaldar a Aguirre, quien tenía otros dos pasajeros en el automóvil.

Una bolsa de marihuana estaba a la vista en la consola central del Civic. También se encontraron otras tres funditas.

Acosta fue descrito como un miembro conocido de una pandilla con armas de fuego y es una persona de interés en varios tiroteos.

Se encontró una pistola Ruger calibre .45 cargada en el piso del automóvil detrás del asiento trasero del pasajero, reportó el oficial Aguirre.

Los números de serie en la pistola fueron limados.

Acosta fue acusado de posesión ilegal de armas de fuego, desfiguración de armas de fuego, posesión ilegal de municiones, almacenamiento ilegal de armas de fuego, portar armas peligrosas, posesión ilegal de una sustancia de clase D (marihuana) con la intención de distribuirla y conducir un vehículo de motor con equipo defectuoso.

Él podría ser acusado de cargos adicionales, dijo la policía de Lawrence.



0 comentarios:

Publicar un comentario