“La Desgracia de la Fortuna” especial de Univisión al bodeguero dominicano que ganó el Power Ball ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

“La Desgracia de la Fortuna” especial de Univisión al bodeguero dominicano que ganó el Power Ball

Miguel Cruz Tejada - noviembre 05, 2017


NUEVA YORK._ La cadena latina Univisión anunció que el próximo domingo 12 de noviembre 2017, transmitirá un especial sobre la vida, suerte y desgracia del bodeguero dominicano nativo de Jarabacoa, Pedro Quezada, ganador del premio Power Ball de la lotería multi estatal en 2013, con $338 millones de dólares, de los cuales recibió $152 inmediatos.

NUEVA YORK._ La historia del bodeguero Pedro Quezada, será reseñada en el especial “La Desgracia de la Fortuna” en el programa “Aquí y Ahora” de la cadena Univisión. (Fotos Policía de Paterson y Lotería de Nueva Jersey)


El especial será puesto en el aire en el espacio “Aquí y Ahora”, dedicado a ese tipo de producciones.

Las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, producen y conducen el programa. El portal de la cadena dice que el espacio cuenta con millones de televidentes en Estados Unidos y otros países, donde su señal tiene cobertura.

Él será el primer dominicano en ser escogido por los productores del programa para aparecer en un especial de Univisión.

Quezada, se convirtió entonces en uno de los pocos latinos privilegiados con la suerte de ganar todos los números del Power Ball (cinco más la bola) y días después de convertirse en multimillonario, la mala suerte comenzó a perseguirlo en su vida personal.

Su primera esposa de la cual se había divorciada lo llevó a la corte por atrasos de miles de dólares en el pago de la manutención de los hijos de la pareja (Child Support) y posteriormente fue atosigado por perseguidores financieros que le exigían liquidar deudas pendientes con múltiples suplidoras, cuando él mantenía la bodega en Nueva Jersey.

También les ofreció a todos sus vecinos en la cuadra en la que vivía en Nueva Jersey, pagarles la renta del mes, pero no cumplió el ofrecimiento y sus antiguos conocidos, muchos de los cuales eran clientes en su bodega, comenzar a atacarlo por “irresponsable” en redes sociales y medios de comunicación.

Quezada, tuvo que hacer unas tres aparición es en la corte, hasta que logró zanjar la deuda de manutención.

Después de eso, la mujer que tenía a su lado, la mexicana Inez Sánchez, quiso separarse de él, pero luego llegaron a un acuerdo y la relación continuó.

Ella fue quien lo acusó en septiembre de este año, de supuestamente haber violado una hija suya, hijastra de Quezada, de 14 años de edad.

La fiscalía del condado Passaic, lo acusó de múltiples cargos y sigue preso, sin derecho a fianza en una cárcel estatal de Nueva Jersey.

Pero su abogado Rafael Bentacourt, alega que Quezada está siendo víctima de una trama para sacarle dinero.

Fue acusado formalmente el 25 de septiembre.

El defensor de Quezada dijo en el tribunal, donde acudió la señora Sánchez con todos sus hijos, que ella no cree en la acusación de su hija contra el bodeguero dominicano.








0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram