;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Fuego de cuatro alarmas destruye comercios en el Alto Manhattan con seis bomberos lesionados

Fuego de cuatro alarmas destruye comercios en el Alto Manhattan con seis bomberos lesionados





NUEVA YORK._ Un intenso fuego de cuatro alarmas reportado a las 10:00 de la mañana de ayer domingo y controlado a las 1:00 de la tarde, destruyó siete negocios y dejó seis bomberos lesionados en un sector del vecindario Inwood en el Alto Manhattan, confirmó el Departamento de Bomberos de Nueva York.

NUEVA YORK._ Imágenes del fuego que destruyó siete comercios y lesionó seis bomberos la mañana de ayer domingo 12 de noviembre en un vecindario del Alto Manhattan. (Fotos Departamento de Bomberos). 

El siniestro afectó restaurantes, tiendas, una taberna y otros pequeños negocios de novedades.

Los siete negocios quedaron destruidos por completo, dijeron empleados de los establecimientos.

Los bomberos confirmaron la versión diciendo que el incendio fue intenso y que los vientos matinales de otoño, cooperaron con la expansión de las llamas.

El departamento dijo que el primer reporte fue recibido a eso de las 10:00 de la mañana. Tres minutos más tarde, 10:03, unidades que sumaron 170 bomberos, ya estaban en la escena.

Aparentemente, el fuego se originó en el edificio 150 de la avenida Nagle, entre las calles Thayer y Dyckman, pero los oficiales dijeron que hay una investigación en curso. 

“Siete comercios fueron afectados en el incendio y están probablemente totalmente destruidas”, dijo uno de los comandantes de bomberos a los reporteros. El fuego viajó rápido y fue controlado a las 12:42 de la tarde. 

Los negocios estaban cerrados en el momento del incendio. La ubicación exacta donde comenzó el incendio permanece bajo investigación.

Los bomberos heridos sufrieron lesiones menores y fueron llevados al hospital presbiteriano de la Universidad de Columbia.

Al cierre de esta crónica, no se había informado acerca de civiles o inquilinos afectados por las llamas y el humo.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)