-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de noviembre de 2017

Detienen adolescentes dominicanos por robo en bodega y cortar un pulgar a taxista en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - noviembre 20, 2017



NUEVA YORK._ Dos adolescentes dominicanos identificados como Juan Carlos Sánchez y Kenneth Guzmán, ambos de 17 años de edad, fueron detenidos por policías de El Bronx, después que supuestamente asaltaron una bodega y cortaron el pulgar derecho a un taxista, la madrugada de ayer domingo.

NUEVA YORK._ Dos adolescentes entran a la bodega asaltada el domingo en la madrugada en El Bronx. (Foto Bronx News 12)


La policía dijo que los sospechosos, entraron a la bodega “F & K Foof Centre” en la avenida Gran Concourse y la calle 198, donde golpearon al empleado de turno a las 2:30 de la madrugada y luego trataron de huir en el taxi.

Uno de ellos amenazó con un cuchillo y le dio un golpe al trabajador de la bodega, quien recibió un corte en la mano mientras intentaba bloquear la puñalada dijo la policía.

El empleado llamó al 911 y los adolescentes huyeron.

A dos cuadras de la avenida Jerome, los sospechosos detuvieron un taxi livery ocupado. El taxista, no identificado y de 47 años, salió del automóvil y se enfrentó a los atracadores, que le cortaron el pulgar derecho durante la pelea que siguió, según la policía.

Policías atraparon a Sánchez y Guzmán cerca de donde estaba estacionado el taxi. Los dos fueron acusados ​​de asalto y posesión criminal de un arma.



0 comentarios:

Publicar un comentario