'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 20 de noviembre de 2017

Detienen adolescentes dominicanos por robo en bodega y cortar un pulgar a taxista en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - lunes, noviembre 20, 2017



NUEVA YORK._ Dos adolescentes dominicanos identificados como Juan Carlos Sánchez y Kenneth Guzmán, ambos de 17 años de edad, fueron detenidos por policías de El Bronx, después que supuestamente asaltaron una bodega y cortaron el pulgar derecho a un taxista, la madrugada de ayer domingo.

NUEVA YORK._ Dos adolescentes entran a la bodega asaltada el domingo en la madrugada en El Bronx. (Foto Bronx News 12)


La policía dijo que los sospechosos, entraron a la bodega “F & K Foof Centre” en la avenida Gran Concourse y la calle 198, donde golpearon al empleado de turno a las 2:30 de la madrugada y luego trataron de huir en el taxi.

Uno de ellos amenazó con un cuchillo y le dio un golpe al trabajador de la bodega, quien recibió un corte en la mano mientras intentaba bloquear la puñalada dijo la policía.

El empleado llamó al 911 y los adolescentes huyeron.

A dos cuadras de la avenida Jerome, los sospechosos detuvieron un taxi livery ocupado. El taxista, no identificado y de 47 años, salió del automóvil y se enfrentó a los atracadores, que le cortaron el pulgar derecho durante la pelea que siguió, según la policía.

Policías atraparon a Sánchez y Guzmán cerca de donde estaba estacionado el taxi. Los dos fueron acusados ​​de asalto y posesión criminal de un arma.



0 comentarios:

Publicar un comentario