'
ÚLTIMAS
Cinco dominicanos entre ellos dos mujeres, buscados en Massachusetts por tiroteo con varios heridos ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Cinco dominicanos entre ellos dos mujeres, buscados en Massachusetts por tiroteo con varios heridos

Miguel Cruz Tejada - noviembre 05, 2017




NUEVA YORK._ Cinco dominicanos entre ellos dos mujeres, son activamente buscados por las autoridades de Massachusetts, por su presunta participación en un violento tiroteo el 15 de octubre, frente a la discoteca “Dubai Lounge” en Lawrence.

NUEVA YORK._ Policías de Lawrence investigan el  tiroteo frente a la discoteca “Dubai” en Lawrence el 15 de octubre de 2017. (Eagle Tribune)

Los sospechosos, contra los cuales, se emitieron igual cantidad de órdenes de arrestos, fueron identificados como Steven Guerrero, Jefferson Cabrera, Yoelfi Feliz, Dominga Paredes, y Yennifer Lara.

Tres de los cinco, son adolescentes con menos de 20 años de edad, a los que en la discoteca, no estaban supuestos a venderles alcohol.

La policía dice que ellos estaban bebiendo, antes de que se produjera el tiroteo.

El dueño la discoteca, Pituka Trempe, también enfrenta cargos criminales por permitir el consumo de alcohol a menores de edad. 

Los cargos adicionales contra más personas sospechosas podrían estar pendientes, dijo el capitán Roy Vasque, quien destacó que está en marcha una investigación activa. 

Trempe tiene derecho a una audiencia ante un magistrado administrativo, que determinará si hay pruebas suficientes para los cargos formales. 

La pelea ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del 15 de octubre frente al negocio situado en el 125 de la calle Jackson.

En ese momento, la policía dijo que cinco víctimas de la pelea acudieron voluntariamente a hospitales del área para recibir tratamiento. 

La pelea fue el segundo incidente importante en el área de la discoteca en los últimos meses. 

La zona donde se encuentra la discoteca es un área comercial y residencial, dijo la policía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram