-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de noviembre de 2017

Atracador se masturba públicamente antes de intentar robar en una cafetería de Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - noviembre 29, 2017



NUEVA YORK._ Un atracador afroamericano que la policía busca activamente, se masturbó mientras observaba a través de la ventana a la empleada de turno de una cafetería en Brooklyn, antes de entrar al negocio e intentar llevarse lo que había en la caja registradora.

NUEVA YORK._ La policía busca a este ladrón que se masturbó mientras observaba a la empleada de una cafetería en Brooklyn, en la que intentó robar. (Fotos NYPD)
La empleada, cuyo nombre no fue revelado, tiene 20 años de edad.

Cámaras de seguridad, captaron al ladrón mientras se extasiaba en el acto lascivo y las cámaras interiores del establecimiento, también lo grabaron mientras intentaba abrir la caja.

Su intento fue frustrado con la llegada de dos empleados, ante cuya presencia, el caco huyó del lugar.

La policía divulgó ayer martes las imágenes con la figura del ladrón que no ha sido identificado.

El hecho ocurrió ayer martes a las 10:50 de la mañana. La cafetería está situada en el número 17 de la avenida Nassau en Brooklyn.

Cuando la empleada se fue, el atracador entró a la cafetería para tratar de cometer el robo.

La policía dijo que vestía una gorra negra, una chaqueta negra y pantalones oscuros.


0 comentarios:

Publicar un comentario