'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 16 de octubre de 2017

Una dominicana entre líderes de banda de tráfico de heroína y cocaína en Rhode Island

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 16, 2017


NUEVA YORK._ Policías anti narcóticos en Rhode Island, detuvieron a la dominicana Jacqueline Caraballo de 44 años de edad, a la que acusan de figurar entre los líderes de una banda dedicada a traficar heroína y cocaína en las calles de ciudades de ese estado.


NUEVA YORK._ Jacqueline Caraballo, sindicada entre los líderes de una banda de tráfico de heroína y cocaína en Rhode Island. (Fotos Policía de Pawtucket). 
Ella cayó junto a los hermanos Brandon y Michael Querceto en un operativo realizado el jueves por la policía.
Caraballo, era una de las principales vendedoras callejera en la ciudad de Pawtucket, según una fuente de la investigación.

Los tres fueron acusados el viernes en la Corte Superior por varios cargos en relación con el tráfico de las drogas.

La policía dijo que en un allanamiento hecho en el apartamento que el trío usaba como punto, situado en la avenida Mendon en Pawtucket, se encontraron 56 gramos de heroína, 118 gramos de cocaína en crack, 6 gramos de cocaína en polvo y 184 gramos de marihuana.

Durante la búsqueda en el apartamento, la policía halló también numerosas píldoras recetadas obtenidas ilegalmente, incluyendo 17 de Schedule II, 23 de Schedule III, 109 Schedule IV y 102 píldoras desconocidas que según la policía podrían ser de MDMA. También les confiscaron una pistola cargada, varios materiales de embalaje y distribución y $ 13,000 dólares en efectivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario