;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una dominicana entre líderes de banda de tráfico de heroína y cocaína en Rhode Island


Una dominicana entre líderes de banda de tráfico de heroína y cocaína en Rhode Island



NUEVA YORK._ Policías anti narcóticos en Rhode Island, detuvieron a la dominicana Jacqueline Caraballo de 44 años de edad, a la que acusan de figurar entre los líderes de una banda dedicada a traficar heroína y cocaína en las calles de ciudades de ese estado.


NUEVA YORK._ Jacqueline Caraballo, sindicada entre los líderes de una banda de tráfico de heroína y cocaína en Rhode Island. (Fotos Policía de Pawtucket). 
Ella cayó junto a los hermanos Brandon y Michael Querceto en un operativo realizado el jueves por la policía.
Caraballo, era una de las principales vendedoras callejera en la ciudad de Pawtucket, según una fuente de la investigación.

Los tres fueron acusados el viernes en la Corte Superior por varios cargos en relación con el tráfico de las drogas.

La policía dijo que en un allanamiento hecho en el apartamento que el trío usaba como punto, situado en la avenida Mendon en Pawtucket, se encontraron 56 gramos de heroína, 118 gramos de cocaína en crack, 6 gramos de cocaína en polvo y 184 gramos de marihuana.

Durante la búsqueda en el apartamento, la policía halló también numerosas píldoras recetadas obtenidas ilegalmente, incluyendo 17 de Schedule II, 23 de Schedule III, 109 Schedule IV y 102 píldoras desconocidas que según la policía podrían ser de MDMA. También les confiscaron una pistola cargada, varios materiales de embalaje y distribución y $ 13,000 dólares en efectivo.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)