'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 31 de octubre de 2017

Un taxista dominicano grave al ser arrollado cuando cruzaba calle por conductor que escapó

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 31, 2017




NUEVA YORK._ El taxista dominicano Bienvenido Sánchez de 71 años de edad, quedó grave, después de volar en el aire, cuando fue impactado cruzando la calle Roebiling, cerca de la 9, en el vecindario Williamsburg de Brooklyn, a las 8:36 de la mañana de ayer lunes, dijo la policía.

NUEVA YORK._ Imagen del atropellamiento al taxista dominicano Bienvenido Sánchez, cruzando una calle en Brooklyn, el domingo 29 de octubre de 2017. (Foto NYPD).

Sánchez, cuyo cuerpo quedó tirado en el pavimento y se salvó milagrosamente de ser rematado otro u otros vehículos, fue llevado al hospital Bellevue en Manhattan.

Un despachador de la base Brooklyn Radio Disparcher, que habló con este reportero, identificándose como John, dijo que el taxista dominicano se recupera en cuidados intensivos, y al cierre de esta crónica estaba estable.

“Él sufrió la rotura de varias costillas y una pierna”, dijo el empleado, agregando que desconocía más detalles del accidente.

Añadió que Sánchez, tiene alrededor de 10 años trabajando en la base.

El video de vigilancia muestra un carro rojo, cuando impacta al taxista y lo envía por el aire hacia el asfalto.

El conductor huyó, dijo la policía, pero los investigadores recuperaron el vehículo y el sospechoso es acusado de chocar y huir (Hit and Run). El vehículo fue posiblemente robado.

El taxista parecía sufrir una grave herida en la cabeza, según el testigo Papo Rivera. 

Jay Rivera, que vive en el vecindario, dijo que Sánchez es un cliente habitual en la tienda de comestibles y carnes “AF Deli”, de donde salió y allí se detiene todas las mañanas para desayunar.

"Es un tipo muy amable", dijo Jay.

"Les dice buenos días a todos y luego sigue su camino", añadió el testigo.

José Núñez, gerente de la base de taxis, dijo que Sánchez es muy querido en la comunidad de Williamsburg, particularmente entre los conductores, después de 20 años manejando taxis.

"Es conocido básicamente por todos los viejos conductores aquí en nuestro servicio de autos. Es conocido como un hombre muy responsable", agregó Núñez. "El habla mucho. Él es un tipo muy social y amable, muy amable", dijo el gerente de la base.

Núñez dijo que espera que la policía atrape al descorazonado conductor y lo ponga en manos de la justicia.




0 comentarios:

Publicar un comentario