'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 31 de octubre de 2017

Un dominicano asesinado y otro herido durante atraco en edificio del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 31, 2017


NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como José Núñez, fue asesinado de un balazo en la cabeza, a la entrada del edificio donde vivía, en el 111 de la avenida Wadsworth, entre calles 178 y 179 y otro, resultó herido, cuando el presunto atracador lo golpeó con la cacha de la pistola, dijo la policía ayer lunes.

NUEVA YORK._ El presunto atracador que asesinó al dominicano José Núñez e hirió a otro en una torre de apartamentos en el Alto Manhattan, el domingo en la noche. A la derecha, entrada del edificio. (Fotos NYPD y Miguel Cruz Tejada).

El atraco y homicidio, ocurrieron el domingo a las 10:45 de la noche, cuando Núñez llegaba a la torre de apartamentos de 37 pisos, con una bolsa, cuyos artículos fueron robados por el criminal.

La policía divulgó ayer lunes imágenes del presunto atracador, tomadas de las cámaras de seguridad, que están en todas las áreas del inmueble.

La torre, cuenta con un equipo de guardias de seguridad de una compañía privada.

Núñez, de 43 años de edad, residía en un apartamento del piso 23.

Fue declarado muerto en el hospital Presbiteriano donde fue transportado por paramédicos y policías.

El herido, de 31 años y que no ha sido identificado, sufrió una laceración en la cabeza. Fue llevado también al referido hospital, donde lo curaron y lo despacharon.

La policía dice que está buscando activamente al sospechoso que figura en las fotos divulgadas.

Se desconoce si los guardias de seguridad de la torre, estaban alertas en el momento del asesinato de Núñez.

El nombre del sospechoso no ha sido revelado por los investigadores, y la investigación está en curso.


0 comentarios:

Publicar un comentario