;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano arrestado en Rhode Island y acusado por tráfico ilegal de armas

Un dominicano arrestado en Rhode Island y acusado por tráfico ilegal de armas





NUEVA YORK._ El dominicano Garibaldi Santiago, andaba con dos pistolas en el carro, una calibre .22 y una Taser de descarga eléctrica. Fue interceptado en una calle del pueblo de Warwick por patrulleros que lo detuvieron y es acusado por tráfico ilegal de armas.
NUEVA YORK._ Garibaldi Santiago, arrestado y acusado en Rhode Island por tráfico de armas.

Santiago, de 27 años de edad, fue arrestado en la intersección de las calles Major Potter y Quaker Lane, ayer lunes, dijo la policía.

Después de que los policías recibieron un informe de alguien que andaba con una Taser y una pistola, encontraron a Santiago, con la pistola eléctrica en el bolsillo, en la calle Tell More Road, explicó el capitán de la policía de Warwick, Joseph Hopkins.

El oficial, Paul Wells y su perro, Fox, tomaron la pista de Santiago y la siguieron hacia el norte a unos 1,500 pies hasta que el perro condujo al policía a la lonchera metálica de un niño en los bosques a lo largo de Major Potter Road, dijo el oficial Hopkins.

La lonchera contenía una pistola semiautomática calibre .22 con artículos personales pertenecientes a Santiago.

Es acusado de posesión de un arma de fuego por una persona condenada por un delito violento y portando un arma de fuego ilegal y posesión de un arma prohibida.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)