Taxista dominicano golpeó repetidas veces en la cabeza con una pesa a su mujer y la remató con puñaladas en el pecho ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Taxista dominicano golpeó repetidas veces en la cabeza con una pesa a su mujer y la remató con puñaladas en el pecho

Miguel Cruz Tejada - octubre 26, 2017





NUEVA YORK._ El taxista dominicano Julián Pérez de 60 años de edad y acusado ayer miércoles de homicidio en segundo grado por el asesinato de su mujer de 30 años, Claudina Tavarez o Claudina Cruz, de 64, en el apartamento que compartían en el Alto Manhattan, la golpeó repetidas veces en la cabeza, fracturándole el cráneo, antes de apuñalarla otras tantas para rematarla, dijo la policía.
NUEVA YORK._ El taxista Julián Pérez, acusado de homicidio en segundo grado ayer miércoles 25 de octubre 2017 en el hospital, golpeó varias veces en la cabeza a su mujer Claudina Tavarez o Claudina Cruz, antes de apuñalar repetidamente en el pecho y otras partes del cuerpo. (Fotos facebook).



El cadáver de la víctima fue encontrado por policías a las 12:45 de la tarde del martes con múltiples estocadas y golpes en la cabeza y el taxista, estaba en la bañera, con ambas muñecas rajadas por un arma blanca, en un intento no exitoso de suicidio.

Los detalles del crimen, que ha conmocionado a todo el vecindario, a las dos familias y a numerosos taxistas que eran sus colegas, afloraron ayer miércoles, después que se anunciaron los cargos contra Pérez.

Era uno de los socios inversionistas de la base de taxistas Seaman Radio Dispatcher del Alto Manhattan, dijeron choferes de la empresa.

No procrearon hijos y no se ha confirmado si estaban legalmente casados.

Los investigadores dijeron que fue un hermano de Claudina quien llamó a la policía para reportar que había ido a visitar a la pareja al apartamento, pero no los encontró en la vivienda ni en los lugares que frecuentaban juntos o separados en el Alto Manhattan.

El hermano le dijo a la policía que temía por la seguridad de su hermana y el cuñado, especialmente a una ola de atracos a personas envejecientes que se verifica en condados de la ciudad.

Dijo que se llamó a los celulares y al apartamento, pero nadie le respondió.

La policía dice que cuando sus agentes llegaron al edificio, se asomaron por una ventana, cerca de la salida de emergencia de incendios y avistaron a Claudina tendida en la cama y en un charco de sangre.

Los policías entraron por la fuerza tumbando la puerta principal y encontraron a Pérez, en la bañera con heridas de arma blanca auto infligidas en sus muñecas y tobillos, dijeron fuentes policiales.

La mujer sufrió heridas de impacto contundente y fue apuñalada varias veces en el pecho, añade el reporte policial.

Los investigadores encontraron un cuchillo que se cree es el arma homicida y una pesa en el lugar, dijeron los policías.

La pareja había vivía en Inwood durante 18 años, según le dijeron familiares y vecinos a la policía.

Los investigadores dijeron que nunca antes habían sido llamados a esa dirección respecto a incidentes de violencia doméstica y que el taxista ni la muerta, tenían antecedentes penales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram