Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

EL VALLE DE LOS MUÑECOS CONSTRUIDOS POR UNA JAPONESA PARA REEMPLAZAR LA POBLACIÓN DESAPARECIDA EN EL ÉXODO DE UNA ALDEA

viernes, 6 de octubre de 2017

Servicios consulares de NY a comunitarios en Nueva Jersey y Connecticut este domingo ocho de octubre

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 06, 2017





NUEVA YORK._ El Consulado General Dominicano sede en esta ciudad, llevará sus servicios a los estados de Nueva Jersey y Connecticut, este domingo 8 de octubre, con consulados de los que se beneficiarán cientos de dominicanos radicados en ambas jurisdicciones.


Una nota de la Dirección de Prensa, Relaciones Públicas y Comunicaciones del negociado, informa que los servicios se prestarán desde tempranas horas de la mañana y durante todo el día en Perth Amboy (Nueva Jersey) y Hartford (Connecticut), ciudades en las que reside una enorme cantidad de criollos.

Los servicios móviles son parte de los programas que mantiene el cónsul general Carlos A. Castillo, para llevarlos a las comunidades dominicanas a cuyos residentes se les dificulta desplazarse a la sede central en Times Square en Manhattan, debido al trabajo y los costos de transportación.

La sede informa que además, un equipo de la Junta Central Electoral (JCE) de Nueva York, estará también ofreciendo sus servicios a los usuarios en los dos operativos.

En Hartford el operativo consular se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana y concluirá a las 3:00 de la tarde en la oficina de la Asociación de Comerciantes Hispanos (SAMA), localizada en el 95 de la calle Park.

En Perth Amboy se realizará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en, Nueva Jersey, en el restaurant “Mi Tierra”, ubicado en el 315 de la calle State.

Los contribuyentes de Hartford, Connecticut, y Perth Amboy, Nueva Jersey, recibirán servicios de expedición o renovación de pasaporte, poder especial para ventas y de adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permisos para porte y tenencia de armas de fuego, así como para autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos; declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección, entre otros.



Para renovación y obtención de un nuevo pasaporte las personas deben presentar la Cédula de Identidad y Electoral expedida últimamente por la JCE, acta de nacimiento reciente y la libreta de pasaporte vencida.

0 comentarios:

Publicar un comentario