-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de octubre de 2017

Servicios consulares de NY a comunitarios en Nueva Jersey y Connecticut este domingo ocho de octubre

Miguel Cruz Tejada - octubre 06, 2017





NUEVA YORK._ El Consulado General Dominicano sede en esta ciudad, llevará sus servicios a los estados de Nueva Jersey y Connecticut, este domingo 8 de octubre, con consulados de los que se beneficiarán cientos de dominicanos radicados en ambas jurisdicciones.


Una nota de la Dirección de Prensa, Relaciones Públicas y Comunicaciones del negociado, informa que los servicios se prestarán desde tempranas horas de la mañana y durante todo el día en Perth Amboy (Nueva Jersey) y Hartford (Connecticut), ciudades en las que reside una enorme cantidad de criollos.

Los servicios móviles son parte de los programas que mantiene el cónsul general Carlos A. Castillo, para llevarlos a las comunidades dominicanas a cuyos residentes se les dificulta desplazarse a la sede central en Times Square en Manhattan, debido al trabajo y los costos de transportación.

La sede informa que además, un equipo de la Junta Central Electoral (JCE) de Nueva York, estará también ofreciendo sus servicios a los usuarios en los dos operativos.

En Hartford el operativo consular se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana y concluirá a las 3:00 de la tarde en la oficina de la Asociación de Comerciantes Hispanos (SAMA), localizada en el 95 de la calle Park.

En Perth Amboy se realizará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en, Nueva Jersey, en el restaurant “Mi Tierra”, ubicado en el 315 de la calle State.

Los contribuyentes de Hartford, Connecticut, y Perth Amboy, Nueva Jersey, recibirán servicios de expedición o renovación de pasaporte, poder especial para ventas y de adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permisos para porte y tenencia de armas de fuego, así como para autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos; declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección, entre otros.



Para renovación y obtención de un nuevo pasaporte las personas deben presentar la Cédula de Identidad y Electoral expedida últimamente por la JCE, acta de nacimiento reciente y la libreta de pasaporte vencida.

0 comentarios:

Publicar un comentario