;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Se entrega prófugo dominicano buscado por muerte de una asistente de enfermera en Nueva Jersey

Se entrega prófugo dominicano buscado por muerte de una asistente de enfermera en Nueva Jersey





NUEVA YORK._ El conductor dominicano Olvy R. Torres, quien estaba prófugo después de huir de la policía, tras matar en una parada de guagua en Nueva Jersey, a la asistente de cuidado de salud Luisa Valdes, se entregó ayer lunes en la oficina del Sheriff del Condado Hudson en Jersey City y es acusado por cargos de homicidio vehicular involuntario, abandonar una víctima en el área del accidente y escape de la escena, entre otros delitos relacionados.
NUEVA YORK._ Olvy R. Torres, se entregó a las autoridades ayer lunes, después de huir tras matar una asistente de enfermera en una parada de guagua en Nueva Jersey. (Foto Policía de North Bergen).


La policía de la ciudad de North Bergen en el condado Hudson en Nueva Jersey, dijo que Torres se entregó y fue arrestado en el cuartel después de una intensa cacería para apresarlo.

Torres, de 36 años de edad, se mató a la mujer cuando se estrelló contra el aparador del autobús, que ella esperaba en camino a su trabajo en un centro de ancianos. Destrozó la caseta y arrastró a la víctima al césped del otro lado, siendo declarada muerta en la escena.

Se presentó en compañía de su abogado ayer lunes por la mañana.

Ella estaba en la parada de autobuses a las 6:30 de la mañana del martes pasado, dijo la Fiscalía del Condado de Hudson. 

El jefe de la policía de North Bergen, Robert Dowd, dijo que la extensa cobertura mediática ejerció una enorme presión para que Torres ser entregara a las autoridades.

"Tuvimos más de 150.000 visitas sólo en las páginas del Departamento de Policía de North Bergen en las redes sociales, después que su fotografía fue publicada la semana pasada", dijo Dowd en un comunicado de prensa.

Torres será instruido de los cargos hoy martes en la Corte Central Judicial de Jersey City. 

Valdés era una empleada de “The Harborage”, un centro de enfermería adyacente al hospital y especializado en cuidados a pacientes externos envejecientes, dijo Eurice Rojas, vicepresidenta de asuntos externos en Hackensack del Centro Médico Meridian Health Palisades.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)