DE IMPACTO: Trump dice que no sabía que en el mundo había tantos países hasta que no llegó a la Casa Blanca

Channels

Channels

Followers

FENOMENO Y CIENCIA

FENOMENO Y CIENCIA
SANTO DOMINGO._ La Primera Dama de RD Cándida Montilla, lanza la campaña nacional contra el cáncer de mama. (Foto DICOM)

Bajo las intensas llamas y los vientos el Norte de California sigue ardiendo

Bajo las intensas llamas y los vientos el Norte de California sigue ardiendo
NUEVA YORK._ Suburbios del Norte de California, siguen bajo las llamas, dejando muertos, destrucción y cenizas

RESUMEN

Labels

LOS PRIMEROS CIEN DIAS



'
ÚLTIMAS

Páginas

VISITAS

Danilo entrega casa nueva al hombre más viejo de la RD

“Santeros” dominicanos se declaran culpables en Boston por tumbes a narcos rivales

Miguel Cruz Tejada - octubre 18, 2017


NUEVA YORK._ Los dominicanos David Tejeda y Jeffrey Freites, parte de un grupo de los llamados “santeros”, que se especializan en tumbes a narcos rivales a los que roban drogas, dinero y armas, se declararon culpables de varios asaltos a los contrarios y tráfico de importantes cantidades de heroína y fentanilo, en la Corte Federal del Distrito de Boston.


Tejeda y Freites, fueron detenidos y acusados por los federales junto a su cómplice John Paul Tanguay, traficaban las drogas en los suburbios de Boston y Taunton, según los fiscales.

Los tres se declararon culpables de un cargo de conspiración para distribuir y poseer con intención de traficar heroína y fentanilo, dijo un comunicado de prensa de la fiscalía federal.

El Ministerio Público alega que en febrero de 2017, Tejeda, Freites y Tanguay fueron arrestados y acusados ​​junto con otros 20 sospechosos. La jueza Indira Talwani programó las sentencias de Tejeda y Freitas para el 4 de enero de 2018 y el 5 de enero de 2018, respectivamente. El juez de la Corte de Distrito de EE. UU., Leo T. Sorokin, programó la sentencia de Tanguay para el 16 de octubre de 2018. 

Como parte del programa RISE de la Corte Federal en Boston, Tanguay participará en un tratamiento antidrogas, supervisado antes de su audiencia de sentencia, dijo el comunicado de prensa.

Desde mediados de 2016 hasta febrero de 2017, la policía federal investigó dos organizaciones de tráfico de drogas que operaban en Taunton y Boston, encabezadas por los dominicanos José Antonio Lugo Guerrero, de 32 años, con residencia en Boston y Fernando Hernández, de 42 años, que vive en Providence, quienes supuestamente dirigían una organización de tráfico de heroína y fentanilo en Taunton. 

La organización vendió heroína y fentanilo a clientes, incluido Tanguay, que redistribuyó una parte de los estupefacientes que obtuvo. Se alega que Hernández obtuvo las drogas de una red de proveedores que incluía a Lugo Guerrero, dijeron las autoridades, quien supuestamente operaba una organización de tráfico de drogas en Fall River y Boston y vendió a numerosos clientes, entre ellos Tejeda y Freitas. Además se alega que Lugo Guerrero y sus asociados obtuvieron una cantidad significativa de drogas robando a otros narcotraficantes.

Hernández y Lugo Guerrero se declararon inocentes y están en espera de juicio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.

FACEBOOK

LA NEGACION DE DUARTE EN LA MARCHA VERDE DE NUEVA YORK

buscador ->