'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 26 de octubre de 2017

Renombrarán esquina del Alto Manhattan en honor a víctimas del vuelo 587

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 26, 2017


NUEVA YORK._ La conglomerada esquina de la calle 181 y avenida Amsterdam en el Alto Manhattan, será renombrada este domingo 29 de octubre 2017 a las 1:30 de la tarde, en una ceremonia en la que participarán oficiales electos dominicanos, encabezados por el congresista Adriano Espaillat y el cónsul general Carlos A. Castillo, autoridades locales, familiares de los muertos y activistas comunitarios.
NUEVA YORK. En honor a las víctimas del vuelo 587 se renombrará la esquina de la calle 181 y la avenida Amsterdam en el Alto Manhattan, este domingo 29 de octubre 2017 a las 1:30 de la tarde.

Un total de 265 pasajeros murieron en la explosión del avión de American Airlines, un Air Bus A-300, que despegó del aeropuerto John F. Kennedy, el 12 de noviembre de 2001, a las 8:35 de la mañana, cayendo sobre un área poblada de la bahía Pearl Harbor en Queens.

Detalles de la ceremonia, serán ofrecidos por el cónsul, Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez, la senadora Marisol Alcántara y la asambleísta Carmen de la Rosa, en una conferencia de prensa este viernes 27 en la sede del consulado.

La intersección llevará el nombre de “Fligth 587 Way” (Vía Vuelo 587) y seré develado por los referidos líderes y autoridades municipales de la ciudad.

Murieron 251 pasajeros, nueve miembros de la tripulación y cinco víctimas en tierra.

En recuerdo del trágico accidente del vuelo El concejal Rodríguez dijo que a través de del renombramiento permanente en la esquina noroeste de la calle 181 y la avenida Amsterdam, como “Flight 587 Way”, se hará permanente el recuerdo de los muertos.

“Este homenaje honrará para siempre las vidas y la memoria de las 265 víctimas de este trágico accidente”, añadió Rodríguez.

La ciudad construyó un monumento cerca de la bahía, en el que todos los años, el alcalde de turno, encabeza un homenaje a las víctimas, se dan campanazos por cada espacio de tiempo, se leen los nombres de las víctimas y se enaltecen sus aportes al desarrollo de Nueva York y Estados Unidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario