;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Pareja dominicana detenida en Massachusetts por tráfico de heroína y escopeta recortada

Pareja dominicana detenida en Massachusetts por tráfico de heroína y escopeta recortada





NUEVA YORK._ Policías anti narcóticos en Southbridge (Massachusetts), detuvieron a la pareja de los dominicanos Clinton Ortiz de 33 años de edad y Ashley de Jesús Cedeño de 24, hallando una considerable cantidad de heroína, cocaína, $50.000 dólares en efectivo y una escopeta recortada, que llevaban en el vehículo que abordaban.

NUEVA YORK._ Clinton Ortiz  y Ashley de Jesús Cedeño, acusados de tráfico de heroína, cocaína y una escopeta recortada. (Foto Policía de Southbridge). 
La policía dijo que la pareja cayó en una investigación importante contra el narcotráfico en Southbridge.

Los acusados residen en Worcester (Boston) y fueron procesados ​​ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Dudley por una amplia variedad de cargos. Los dos fueron arrestados el viernes, dijo la policía de Southbridge.

El arresto se produjo luego de una investigación de meses realizada por detectives de la policía de Southbridge, que trabajan con agentes de la Policía Estatal de Massachusetts y otros policías de la zona, a una importante organización de distribución de drogas que opera en el condado de Worcester, dijo la policía.

Se cree que el grupo ha estado vendiendo heroína, cocaína y crack en todo el pueblo de Southbridge y varias comunidades aledañas, dijo la policía.

Los policías, que habían montado vigilancia en el área del 20-22 de la calle Foster, donde Ortiz había alquilado la unidad B, y trató de detener un automóvil en conexión con la investigación de narcóticos. Ortiz era el conductor y de Jesus Cedeño lo acompañaba.

Ortiz, quien supuestamente tiene una licencia suspendida, inicialmente intentó eludir a la policía, pero luego de una breve persecución se detuvo en la calle Cisco. Una vez detenido, trató de huir del auto pero los agentes lograron atraparlo, dijo la policía.

Los detectives inicialmente entrevistaron a Ortiz y la mujer en el automóvil y la policía de Sturbridge también ayudó con un perro K-9 olfateador de drogas. 

Ella supuestamente admitió que tenía drogas y le entregó a la policía una bolsa de plástico con 70 gramos de cocaína.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)